RAQUEL RECUPERA

OT 2018 sube, espectacular Chicote y discreta vuelta de La Verdad

Carlos Right y Marilia, nominados de esta semana en OT. (Foto: RTVE)
Carlos Right y Marilia, nominados de esta semana en OT. (Foto: RTVE)
¿Te lo vas a comer? visitó los hospitales liderando con dos millones de seguidores, Noelia dijo adiós tras su mejor interpretación y Elena Rivero y Jon Kortajarena. Belén Esteban medió en la bronca de Isa y Omar.
La séptima gala de OT 2018 estuvo marcada por la expulsión de Noelia - tras una de sus mejores actuaciones-, la presencia de Los Javis - que volvían a su puesto de profesores de interpretación- y la nominación de Carlos Right y Marilia como nuevos nominados. Y todo ello ante el 15,3% de la audiencia, 1.841.000 espectadores. La gala en La 1 con Roberto Leal subió 1,2 puntos respecto a la semana pasada. Antes, Lo siguiente, con Raquel Sánchez Silva se recuperó algo al registrar un 7% con Miriam Rodríguez como invitada.

La segunda plaza fue para otro programón de Alberto Chicote que esta semana se fue con su ¿Te lo vas a comer? a analizar la comida de algunos hospitales públicos. Y lo hizo acompañado en La Sexta por el 13,4% de la audiencia y 2.053.000 seguidores. En espectadores y durante el horario de estricta coincidencia, Chicote superó ligeramente a OT.

Tercera en la lista fue la vuelta de La verdad, la serie con Elena Rivera y Jon Kortajarena con el primero de los ocho capítulos que quedan por emitir. El estreno se saldó con un 12,7% de share y 1.846.000 espectadores en Telecinco.

En Antena 3, El Hormiguero anotó un 14,1% de cuota de pantalla con la visita de Jose Coronado. El cine con la película Los mercenarios 3 se quedó en escueto 8,7%. En Cuatro, un 5,9% para First dates y un 5,6% para la película Los Conspiradores. En La 2, Días de cine clásico con El Padrino 3 obtuvo un estupendo 4%.

Por la tarde, en Telecinco y de la mano de Jorge Javier Vázquez, un 12,9 y un 16,7% para Sálvame, programa en el que Belén Esteban tuvo que mediar en una fuerte bronca entre Omar e Isa Pantoja por los pasillos. Pasapalabra anotó un 16,5%.

En Antena 3, un 12,7% para Amar es para siempre y un 13,8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 15,5% y Boom un 17% con el anuncio de que Juanra Bonet acompañará a Eva González en La Voz Kids

Servir y proteger bajó a un 9% y Acacias 38 incluso a un 6,7%. Aquí la tierra obtuvo un 11,9% en el cierre de franja de la televisión pública.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 19,7% mientras Espejo público lograba un 16,6% en Antena 3 y La mañana con María Casado en La 1 un 8,1%, por detrás de Arusitys en La Sexta, que obtuvo un gran 9,6%.

Después, un 17,5% para Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta y un 10,8% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega en Telecinco. En Antena 3 lideró Jorge Fernández con un 16,2% para La ruleta de la suerte.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS