Conciertos de OT el 25 y 26 de julio en Madrid. (Imagen: RTVE)

OT 2020: Díselo a la vida, dos conciertos únicos en el Wizink Center

Compartir en:
Los seguidores de Operación 2020, la edición más complicada de todas por culpa de la pandemia, por fin podrán disfrutar de los 16 concursantes en directo. Será el 25 y 26 de julio, en dos conciertos únicos en el Wizink Center de Madrid.

OT 2020: Díselo a la vida es el nombre de este espectáculo musical inolvidable en el que Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha interpretarán las canciones más emblemáticas de la edición, las mejores grupales y también sus propios singles, estrenados durante la emisión del programa en La 1.

Una oportunidad única para ver a los concursantes de Operación Triunfo 2020 en directo sobre el escenario, con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

OT2020: Díselo a la vida contará con público presencial reducido y público virtual en streaming desde todos los rincones del mundo, con opción de interactuar con los 16 artistas durante el concierto. Un espectáculo audiovisual muy original, en el que cada día el público se sorprenderá con música en directo, vídeos con contenido inédito,  merchandising exclusivo y discos firmados personalizados.

Las entradas para asistir en persona a los conciertos se podrán adquirir a través siguiente enlace https://www.elcorteingles.es/entradas/ mientras que los códigos para presenciar el show en streaming, tanto visionado como interactivo, se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11:00 horas en http://banisterlive.com/

Compartir en: