DECISIONES FIRMES

"50 sombras de Grey" se despedirá de la erótica historia de amor en una sola película

Dura noticia para los seguidores de la trilogía de E.L. James que contaban con múltiples historias sobre el romance de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson).
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Solo habrá una. Pese a las especulaciones sobre la posibilidad de que 50 sombras de Grey se dividiera en tres cintas, siendo la primera, a su vez, realizada dos veces (una light y otra para adultos), parece que los fans no podrán disfrutar más de una vez del erotismo de Christian Grey.

Y es que la esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros, que son 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. Concretamente explican que el largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Así de tajante se muestra la productora tras meses y meses de rumores. Mediante un comunicado afirma que el largometraje se centrará "en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo".

Hace solo unos días se anunciaba que el rodaje se trasladará a Tenerife el próximo mes de febrero para grabar la luna de miel de Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). Algo que los seguidores de la saga no llegaban a comprender puesto que esa escena se encontraba en el final de la película.

Ahora todo encaja. Por su parte, los actores continúan preparándose para retratar lo mejor posible a los personajes ideados por la escritora. Esto es lo que ha llevado al protagonista a reunirse con Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga y que además hará un cameo en el filme.

De esta forma se busca "conseguir más" del personaje de Christian Grey, "explorar su psicología" y "comprender mejor sus movimientos en la vida real", recalca el comunicado. Los productores siguen a la búsqueda de una actriz española que participe en la película como una de las mujeres del pasado del protagonista, "una joven actriz y modelo de 22 años, con poca experiencia en el cine y mucha sensualidad”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS