La abeja reina de GH VIP, las mentiras de Alcasser, y España triunfa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco se hizo con la noche del domingo. El primer programa de GH VIP: El debate logró un estupendo 19,7% y más de dos millones de espectadores con el mal rollo entre toda la casa y Hugo, y las lágrimas de Mila Ximénez al oír que Hugo le llama abeja reina. 

La segunda opción de la noche fue para Cuatro. El estreno de Cuarto Milenio: Live logró un buen 11,1% de share en una noche marcada por el especial del asesinado de las niñas de Alcasser. El padre de una de las jóvenes asesinadas, Miriam, acudió al plató para dar su versión sobre los hechos y asegurar que la versión oficial no es correcta. Más de 1,2 millones de espectadores no se despegaron de la televisión. Antes, Viajeros Cuatro en Vietnam anotó un 7,1%.

En La 1, la película de la semana fue Capitán América: Civil War. La cinta protagonizada por Chris Evans logró un 9,6% y más de 1,3 millones de espectadores. En Antena 3, Payback se quedó en última posición con un 6%. 

Como era de esperar, en la sobremesa el partido que enfrentó a Argentina y España en el Campeonato del mundo de Baloncesto logró un brutal 46,5%. Más de seis millones de espectadores  no se quisieron perder la victoria del equipo español. Después, el Post Baloncesto registró un 40,1% de audiencia. En Antena 3, el Multicine continuó fuerte con Acusaciones y mentiras (13,1%), Nieve de verano (13%) y Fabricando al hombre perfecto (7,1%). En Telecinco, Viva la vida subió hasta el 10,9%. 

El sábado, Telecinco logró imponerse al resto de cadenas. Sábado Deluxe consiguió un 20,1% de share y más de 1,9 millones de espectadores con la visita de María Jiménez. El peliculón de Antena 3 con Niños grandes anotó un 9,3% frente a La bruma de Cuatro que se quedó con un 6,4%. La Sexta noche alcanzó un 7,1%. Y en La 1, Vaya crack registró un 7%. 
Compartir en: