Servando y Fabiana se dan el sí quiero. (Foto: RTVE)

Acacias 38 celebra el nuevo año con un "sí, quiero"

Compartir en:
Acacias 38, la serie producida por Boomerang TV y RTVE, que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:15h en La 1, comienza el año celebrando el enlace entre Servando y Fabiana.

Lo que era una relación de amigos y socios, se ha convertido en algo más. Después de muchos años de amistad, los que rodeaban a esta cómica pareja eran conscientes del amor que se profesaban en los últimos tiempos y han hecho lo posible para que Servando se lance a pedir la mano de Fabiana.

De esta forma, los personajes interpretados por David Muro e Inma Pérez-Quirós se darán el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Acacias acompañados de todo el altillo y gran parte de los señores.

Una ficción en constante evolución

Acacias 38 continúa renovando sus tramas y personajes. Durante más de cinco años, los espectadores han sido testigos del paso de distintos personajes que han marcado su historia.

La ficción, con altas dosis de amor, celos, pasión, odio y venganza ha mantenido un público fiel que han padecido y disfrutado siendo testigos de las apasionantes historias de amor que han tenido lugar en el vecindario.

Algunas han acabado en boda, otras han tenido finales más trágicos, y también se han vivido momentos tensos y tristes, junto a otros alegres y divertidos.
Compartir en: