Jueves, 14 de marzo de 2024

Accidentado Supervivientes, Cuéntame resiste y Casados se hunde

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Melissa e Isabel del "Lado civilizado" y, Mayte y Saray del "Lado salvaje" son la cuatro primeras nominadas de Supervivientes 2018 que arrancó arrasando pero con varios percances en Telecinco con un 26,5% de share. Cerca de tres millones de espectadores vieron los saltos desde el helicóptero de los concursantes, todos muy valientes excepto Sofía que lo pasó fatal antes de lanzarse al agua. Claro que peor fue la caída de Raquel Mosquera desde la tirolínea, el porrazo de Saray y el mordisco de un "bicho" en el brazo a María José Ruiz. De las 10 ediciones de Supervivientes, ésta ha vivido el quinto mejor arranque en cuanto a share. La de 2017 comenzó con un 24,4% aunque después fue una de las más largas y vistas.

Difícil lo tenían este jueves los Alcántara en La 1 que cayeron a la segunda plaza aunque en realidad sólo perdieron ocho décimas respecto a la semana anterior. El capítulo Quiero ser libre de Cuéntame cómo pasó anotó un 17% de share on 2,8 millones de fieles seguidores. Después, Ochéntame otra vez registró un 10,5%. 

Sí sufrió Antena 3. La visita de Alicia Vikander a El Hormiguero cosechó un buen 13,3% de cuota de pantalla con casi 2,6 millones de espectadores pero después, la cadena anotó sólo un 8% para Casados a primera vista, mínimo de la temporada. El penúltimo programa de esta edición sólo fue seguido por un millón de espectadores.

En La Sexta, tras El intermedio y su 9,9%, la película Pacific Rim anotó un 6,2%. En Cuatro, después del 6,4% de First dates, Mentes criminales se quedó en un flojísimo 4,4%.

Por la tarde lideró Sálvame ya en sus marcas normales, un 12,9% y un 16,9% con la presencia en plató de Carlos Lozano. En Antena 3, un 12,4% para Amar es para siempre y un 13,9% para El Secreto de Puente Viejo. En La 1, Servir y proteger se quedó en el 9,7% y Acacias 38 en un pobre 7,7%. 

Por la mañana, prácticamente empate entre Telecinco y Antena 3. El programa de Ana Rosa registró un 21,3% y Espejo público un 21%. En La 1, La mañana anotó un 11,6%. Más tarde, un 9,2% para Las mañanas de Cuatro y un 11,7% para Al rojo vivo en La Sexta.
Compartir en: