Accidente gana, Traición sube, mentiras de Samanta y El Hormiguero

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Telecinco sigue celebrando el éxito de su serie Accidente que este martes lideró con un 15,4% de share y 2,4 millones de espectadores para la octava entrega. Antes de la ficción protagonizada por Inma Cuesta, en el access prime time, Llega Got Talent España registró un 6,2% de cuota de pantalla. La nueva temporada del programa debuta este miércoles.

La 1 de TVE recuperó la segunda plaza con su serie Traición, protagonizada por Ana Belén, que mantuvo en vilo al 11,4% de la audiencia, casi 1,9 millones de espectadores. Antes, Hora punta anotó un 8,7% con Javier Cárdenas.

El Hormiguero fue lo más visto del día con Lydia Valentín como invitada de Pablo Motos, programa que obtuvo un 17,1% y 3,3 millones de espectadores. Después, en el prime time, Antena 3 obtuvo la tercera plaza con la película Next que logró un 11,2% con 1,5 millones de espectadores.

First dates en Cuatro registró un 9% antes de la última entrega de Samanta y... dedicada esta semana a la mentira y que obtuvo un 8,1% con cerca de 1,3 millones de seguidores. En La Sexta, tras El Intermedio (10%), la película El gran Gatsby sólo fue seguida por el 4,3% de la audiencia.

Por la tarde, en Telecinco, Sálvame obtuvo un 12,7 y un 16,3% con la entrevista de Gustavo González en la que contó el maltrato que sufrió por parte de su abuela MaríaPasapalabra también se hizo con un 16,3% para Christian Gálvez. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,2% y El secreto de Puente Viejo un 13,9%. Los concursos cosecharon un 16,1% para ¡Ahora caigo! y un 13,6% para ¡Boom!

En La 1, un 10,3% para Servir y proteger y un 9,1% para Acacias 38. Un día más Aquí la Tierra fue lo más visto del día de la cadena pública con un 13,9% y algo más de dos millones de fans del programa. Y lo octavo más visto de todas las cadenas. Un gran logro de Jacob Petrus.

En la franja matinal se impuso Susanna Griso con Espejo público y un 19,4% frente al 18,6% de El programa de Ana Rosa en Telecinco. La Mañana de La 1 anotó un 10,3%. Algo más avanzada la mañana, Al rojo vivo prácticamente empató con Las mañanas de Cuatro (10,8 y 10,5%, respectivamente). En La 1, antes del Telediario, un 12,5% para Anne Igartiburu y su Corazón.
Compartir en: