PINCELADAS DE WESTERN

Acción sin respiro en La guerra del planeta de los simios

En 2011 El Origen del Planeta de los Simios sorprendía a casi todos los perfiles de espectador . Ahora, en 2017 regresan con la batalla final entre primates y humanos en una lucha en la que solo puede quedar uno.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La guerra del planeta de los simios, el tercer capítulo de la taquillera franquicia, adelantará al miércoles los estrenos de la cartelera de cine de esta semana. El largometraje contará con parte del equipo de El amanecer del planeta de los simios.

En 2011 El Origen del Planeta de los Simios sorprendía a casi todos los perfiles de espectador que le dieron una oportunidad: la precuela convenció a los fans, fidelizó a los que no eran tan fans y demostró que se podía revitalizar una saga sin obrar ejercicios nostálgicos con querencia al fanservice.

Matt Reeves regresa como director, mientras que Mark Bomback lo hace como guionista.Asimismo, Andy Serkis volverá a encarnar a César, el líder de los simios y Woody Harrelson se une al reparto que también cuenta con la participación Judy Greer, Woody Harrelson, Terry Notary, Michael Adamthwaite y Steve Zahn.

En la nueva entrega de la exitosa saga basada en la novela de Piderre Boulle, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel.

Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

La rápida evolución de los simios en este mundo lleno de ira y diferencias ha dado lugar a una auténtica guerra por el control del mundo, un lugar en el que no pueden coexistir estas dos especies. El público se convertirá así en testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS