Marvel se habría reunido con Joss Whedon para hablar de Los 4 Fantásticos. (Foto: Marvel)

El actor que podría tener el secreto del futuro de Los 4 fantásticos

Compartir en:
Poco después de rumorearse que el actor y director John Krasinski había tenido un encuentro con Marvel Studios para hablar del futuro del UCM, ahora sucede lo propio con Joss Whedon, quien dirigió la primera película de Los Vengadores y también Vengadores: La era de Ultrón.

El antiguo colaborador de Collider y editor de AMC Theatres, John Campea, explicó en su programa en YouTube que Whedon ha estado reunido con Marvel Studios para lo que podría haber sido una charla casual o una lluvia de ideas sobre futuros proyectos.

Se valora la posibilidad de que sea uno de los nombres que se barajan para dirigir la entrada de Los 4 Fantásticos en el UCM aunque muchos de los lectores veteranos de Marvel creen que lo haría mejor con los X-Men por el fantástico trabajo que realizó en la serie de cómics Astonishing X-Men, donde escribió el tercer volumen.

Cabe recordar que ha sido en varias ocasiones la que se ha hablado de que la relación de Whedon con Marvel Studios no estaba en su mejor momento tras lo sucedido con la decepcionante secuela de Los Vengadores, aunque bien es cierto que puede que ambas entidades hayan pasado página y estén valorando volver a formar equipo de cara a un nuevo proyecto.

Por ahora este no es más que otro rumor que se suma a una larga lista mientras Marvel Studios sigue diseñando su plan maestro para extender el UCM más allá de una Fase 4 que ya está totalmente configurada y que debería ir dándonos grandes historias en los próximos años.

Compartir en: