EL ERIZO MÁS FAMOSO

El actor que da vida a Cíclope en X-Men será el protagonista de Sonic

El estreno de Sonic the Hedgehog está previsto para el próximo 15 de noviembre de 2019. (Foto: @Hobby_Consolas)
El estreno de Sonic the Hedgehog está previsto para el próximo 15 de noviembre de 2019. (Foto: @Hobby_Consolas)
James Marsden, a quien se recuerda por su papel de Cíclope en las películas de X-Men, será el coprotagonista de la película de Sonic que iniciará su rodaje en verano y se estrenará en noviembre de 2019.
James Marsden, el actor al que muchos conocen principalmente por su papel como Cíclope en las películas de X-Men o más recientemente por el de Teddy Flood en Westworld, la serie de HBO, será el protagonista de la película Sonic the Hedgehog.

El estreno de Sonic the Hedgehog está previsto para el próximo 15 de noviembre de 2019 y marcará el debut de Sonic en la gran pantalla. Es curioso que el personaje de SEGA no haya tenido su propia película en sus casi 30 años de vida.

Sonic the Hedgehog mezclará imagen real con animación y será dirigida por Jeff Fowler, quien hasta ahora sólo tiene en su haber un cortometraje animado llamado Gopher Broke como director. Por otro lado, Fowler es el responsable de los efectos visuales de Donde viven los monstruos, la película de Spike Jonze.

A Marsden ya lo hemos visto en otra película de similares características llamada Hop en la que un conejo creado en CGI quiere convertirse en el batería de una banda de rock.

Sega sacó al mercado el videojuego Sonic en 1991, pero esta va a ser la primera adaptación que se va a hacer del videojuego en cine. Para los que no habéis conocido al entrañable puercoespín os contamos un poco de qué va el argumento.

El videojuego consistía en que un puercoespín llamado Sonic tiene como misión destruir al Doctor Robotnik, un científico que ha encarcelado a animales en robots y está robando Esmeraldas Chaos.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS