Sábado Deluxe, con Cristina Cifuentes, subió 1,9 puntos respecto a la semana anterior. (Foto: Telecinco)

Adara y Gianmarco, y Cristina Cifuentes vs OT 2020 y la Cofradía

Compartir en:
Lo llaman El Tiempo del Descuento, lo presenta Jorge Javier Vázquez, no es más que una continuación, pocas semanas después de su final de GH VIP 7, y para variar, arrasó en la noche del domingo de Telecinco. Sólo cuatro exconcursantes del reality han declinado la invitación de regresar a Guadalix: Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Salazar. Todos los demás han vuelto y había morbo, sobre todo, por ver de nuevo a Adara junto a Gianmarco y a Kiko Jiménez sin tupé con su examiga Estela Grande. Así lo consideró el 18,1% de la audiencia que se enganchó al programa seguido por 2.182.000 espectadores.

Este estreno hizo daño a la gala 0 de OT 2020 que vivió un debut correcto pero muy flojo para lo que es su histórico en La 1 de TVE. Sólo un 13% de share con 1.824.000 fans para Roberto Leal, el nuevo jurado con Nina y los 16 nuevos "triunfitos". En 2018, el estreno fue seguido por el 20,5% de la audiencia. El chat, en el late night, se quedó en un 7,8% de cuota de pantalla. Habrá que ver si OT 2020 se mueve en la parrilla para huir de El Tiempo de Descuento.

Pero es que además OT 2020 fue superado en una décima por el peliculón de Antena 3, Geostorm, que obtuvo un 13,1% con 1.991.000 seguidores.

La entrevista de Ana Pastor a José Luis Rodríguez Zapatero en La Sexta se quedó en un 7% con 1.261.000 espectadores. En Cuatro, un 6% siguió a Íker Jiménez en Cuarto Milenio. Versión española, en La 2, con la película Hermanos del viento, anotó un 2,9% de cuota de pantalla.

La película más vista de la tarde del domingo perteneció al Multicine de Antena 3. El film francés Ils ont echange món enfant, cosechó un estupendo 15,9% de share. En Telecinco, Viva la vida anotó un 11,1% con Emma García, sus colaboradores e invitados. Por la mañana, también en Telecinco, un gran 15% para Socialité by Cazamariposas con Emma García.

Cristina Cifuentes en el Deluxe

Sábado Deluxe contó con una invitada inédita para el regreso de Jorge Javier Vázquez. Cristina Cifuentes fue entrevistada en dos bloques, uno nada más comenzar el programa y otro más largo después de la reaparición de Mila Ximénez para limar asperezas con Belén Esteban y otros compañeros de Sálvame.

El programa se  hizo con un gran 17,6% de share y estuvo muy cerca de los dos millones de espectadores, subiendo 1,9 puntos respecto al sábado pasado. Cifuentes negó que vaya a participar en Supervivientes, el próximo gran reality de esta primavera.

La segunda opción fue la película Mi querida cofradía, en Antena 3, protagonizada por Pepa Aniorte, con un 8,8% de share. Un 8,7% firmó Cuando te encuentre, la película de Antena 3. El cine de Cuatro, con Código abierto anotó un 7,4%.

La sexta noche, con Iñaki López en La Sexta, obtuvo un 8%, subiendo un punto.

Por la tarde, Emma García cosechó un estupendo 12,8% con su Viva la vida. Las películas más vistas de la tarde fueron El secreto de la isla de las flores, en La 1, con un 12,5% y Unidas por la venganza en Antena 3, con un 12,4% de cuota de pantalla.
 
Compartir en: