Adara no sólo arremetió contra Hugo, también contra su propio padre. (Foto: Telecinco)

Adara y Gianmarco dan alas a Deluxe, Prodigios crece, y Socialité

Compartir en:
Noche de sábado con un polígrafo muy esperado, el de Adara y Gianmarco que reveló un par de perlas de lo más curiosas. Entre ellas, que el italiano se llegó a sentir atraído por Elena, la madre de ella, como ya había dicho hace tiempo Antonio David Flores. Adara se quedó literalmente sin palabras y más blanca de lo que ya es. Sábado Deluxe creció dos puntos respecto a la semana anterior y se hizo con un 19% de cuota de pantalla gracias al culebrón nacido en GH VIP y que se estira más que un chicle. Algo más de dos millones de espectadores siguieron la entrevista de Jorge Javier a Adara en la que contó que se ha roto su excelente relación con su padre porque "parece que Hugo es su hijo" y no ella. 

La segunda plaza de la noche la ocupó la última selección de  semifinalistas de Prodigios, el talent de La 1 que busca a los mejores cantantes, bailarines de danza clásica e instrumentistas. El programa presentado por Boris Izaguirre fue seguido por el 10,3% de la audiencia. Ara Malikian ejerció de jurado y obsequió a los espectadores con una de sus fantásticas interpretaciones aunque fue duramente criticado en Twitter por no elegir a la pianista Noelia. 1.326.000 espectadores vieron la difícil elección del jurado, que al final se decantó por Ariadna, Víctor y Marcos.

En Antena 3, el peliculón con Life: Vida, anotó un 7,4% con 1.037.000 espectadores. El blockbuster de Cuatro con El legado de Bourne obtuvo un 6,1% con 828.000 televidentes. 

En La Sexta, Iñaki López y Verónica Sanz cosecharon un 6,8% de share y 769.000 seguidores con La sexta noche que contó, entre otros, con Iñaki Gabilondo.

Al mediodía, Socialité de María Patiño, se hizo con un gran 15,2% y 1.318.000 espectadores.

Por la tarde, lo más visto fue el cine de Antena 3 con Una infidelidad peligrosa que obtuvo un 13,7%.  El 12,5% de la audiencia siguió Viva la vida, el magazine de fin de semana de Emma García en Telecinco que vieron 1.431.000 espectadores.  

El informativo más seguido de sobremesa fue el de Telecinco con un 15,9%, seguido por el de La 1 con un 14,5% y el de Antena 3 con un 14,4%.

Por la noche también se impuso el de Telecinco con un 13,8%, seguido por el de La 1 con un 12,6% y el de Antena 3 con un 12,1%.
Compartir en: