Adara y GH VIP hunden a Ana Obregón en MasterChef Celebrity

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de grandes estrenos en las cadenas de televisión. Telecinco y TVE midieron sus fuerzas en una noche marcada por la llegada de GH VIP 7 y MasterChef Celebrity. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez resultó ganador con un estupendo 24,6% de share. Antonio David Flores fue una de los últimos concursantes confirmados de la noche, quien tuvo un encontronazo nada más llegar con Alba Carrillo. De mal rollo también sabe Adara quien tuvo sus más y sus menos en directo con el maestro Joao. Más de 2,5 millones de espectadores sintonizaron con Gran Hermano. 

MasterChef también rindió aunque se quedó con la segunda plaza. El programa de cocina fue seguido por un 19,4% de audiencia. Más de 2,1 millones de espectadores comprobaron la buena (y mala) suerte de los concursantes en los fogones. Ana Obregón fue una de las protagonistas de la noche al convertirse en la primera expulsada. 

El resto de cadenas pasaron sin pena ni gloria. En Antena 3, el cine con Furia ciega se llevó un triste 6,9%. Antes, la visita de Inma Cuesta y Mafalda Carbonell a El Hormiguero se llevó un 13,4% y más de 2,1 millones de espectadores. Peor suerte corrieron La Sexta y Cuatro. En la primera apostaron por Vidas ajenas, una película que anotó un 5,4%. Cuatro se centró en el caso de Gabriel y Ana Julia Quezada y registró un 5,7%. 

Por la tarde, Sálvame volvió a rendir fuerte en Telecinco. La versión limón anotó un 12,5% y la versión naranja un 15,3% en una tarde marcada por el enfrentamiento entre Patricia Ledesma (concursante de GH y ex de Kiko Hernández) y su madre, Encarni Manfredi. Más de 1,5 millones de espectadores fueron testigos del mal rollo entre madre e hija. Después, Pasapalabra logró un 17,4%. 

En La 1, la Vuelta Ciclista a España se llevó un 11,1%. Después, Servir y Proteger anotó un 7,9% y Acacias 38 un 7,1%. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,3% frente al 12,9% de El secreto de Puente Viejo. En los concursos, ¡Ahora caigo! registró un 12,5% y ¡Boom! subió hasta el 13,1%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa volvió a liderar con un estupendo 17,7% frente al 14,4% de Espejo Público y el 9% de La mañana de La 1. 
Compartir en: