ANA ROSA IMPARABLE

Adiós a Martiño Rivas, el llamativo anuncio de Terelu y casas de pesadilla en La 1

El FC Barcelona arrasa en Antena 3, desenlace final para "Romeo y Julieta", "Mentes Criminales" pincha y Puente Viejo continúa sin rival en la tarde.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Casi cinco millones de espectadores se decentaron por Antena 3 en la noche del miércoles. El partido de la Copa del Rey que enfrentó al Levante y al FC Barcelona logró un 22,8% de share. La victoria del equipo de Messi por cuatro goles a uno fue seguida por 4,7 millones de espectadores.

Lo segundo más visto de la noche, muy por debajo de los datos de Antena 3, fue para La 1. El programa Comando Actualidad con Una casa de pesadilla registró un 12,9% y fue vista por 2,7 millones de espectadores. Peor suerte tuvo Telecinco con la miniserie de Romeo y Julieta. Si el martes no superó el 9%, el miércoles subió alrededor de una décima y se quedó en el 10,1%.

Más de 1,7 millones de espectadores siguieron el desenlace de la serie con Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi como protagonistas. Por su parte, Mentes Criminales pinchó en su primer capítulo con un 4,8% aunque mejoró con su segundo episodio (8,2%). Vigilados. Person of Interest en La Sexta anotó un 6,8% en sus dos capítulos.

En la tarde, El secreto de Puente Viejo anotó un 18,1% de share con más de dos millones de espectadores mientras que Amar es para siempre logró un 14,1%. Los dos concursos de Antena 3, Ahora caigo y Atrapa un millón, se quedaron con un 15,3% y un 12,8%.

En Telecinco, Sálvame registró un 16,7% con la llamada en directo de Fran Rivera, al publicarse que los jueces dieron la custodia de su hija a Eugenia Martínez de Irujo, y el anuncio de Terelu que se quedó en el aire ya que terminó el programa y no desvelaron de qué se trataba, aunque la posibilidad de sentarse en el Deluxe para contarlo estaba en el aire. Pasapalabra se hizo con un 17,9% en Telecinco. Entre todos se quedó con un 8,8% en La 1.

La mañana volvió a ser para Ana Rosa que lideró con un 20,3% mientras que Espejo Público se quedó con un 16,2% en Antena 3. Mariló Montero y La mañana registró un 9,2% de share en La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS