ENTREVISTA A PANTOJA

Adiós de "Levántate" y "The Strain" e intriga en "Bajo sospecha" tras los penaltis del Atlético

Vanesa y Johana ganaron en Telecinco, que atrasó la final hasta la madrugada; entierro misterioso en la serie con Yon González y Blanca Romero y máxima tensión en la Champions.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La victoria in extremis en la tanda de penaltis del Atlético de Madrid trituró el prime time y llevó a las demás cadenas a hacer filigranas para no quedarse atrás. Desafío Champions fue seguido por casi 4,5 millones de espectadores que le dio a La 1 un 24,1% de share, subiendo durante los penaltis hasta el 26,3% con más de 5,5 millones de seguidores. Después, la película La dalia negra bajó al 9,3%.

Telecinco optó por "obsequiar" a sus espectadores con un amplísimo resumen de todo lo ocurrido en las galas anteriores de Levántate, para retrasar al máximo la final que acabó bien entrada la madrugada con la victoria de Vanesa y Johana. Las ganadoras cantaron ante 2,8 millones de fans y con las estrellas invitadas y dos miembros del jurado, Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Wycho y Edith. El talent show familiar de Jesús Vázquez logró un 25,9% de share.

La noche de Antena 3 comenzó con El Hormiguero de Pablo Motos e Isabel Gemio como invitada (10,9%) que también se estiró un poco más de lo normal. Y luego, curiosamente, Bajo sospecha se convirtió en el espacio con más espectadores a excepción del fútbol. El capítulo dedicado a la desaparición de Nuria reunió a más de 3,3 millones de espectadores, el 17,2% de share. Durante la madrugada, los tres capítulos de Policías en acción se hicieron en el primero con un 8,3% para bajar después al 6,3 y 6,9%.

El Intermedio de Wyoming en La Sexta empató con Motos con un 10,9%. Después, El taquillazo con Cowboys & aliens anotó un 10,2% de cuota de pantalla. En Cuatro se emitieron dos capítulos de Gym Tony durante el fútbol (2,9 y 4,2%) para seguir la noche con el final de la primera temporada de The Strain en dos capítulos que enganchó al 5,7 y al 9% de la audiencia.

Por la tarde bajaron ligeramente Sálvame limón y Sálvame naranja (13,6% y 17,9%). ¿Logrará entrevistar Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja a su salida de la cárcel? Parece que está en ello como dejó caer este martes en el programa. Christian Gálvez anotó un 18% con Pasapalabra. En Antena 3, excelente 15,7% para Amar es para siempre en la despedida de la serie de Lupe. El secreto de Puente Viejo anotó un impresionante 19,7%.

En La 1, un 9,1% para la película de sobremesa, La doble cara del amor. Zapeando en La Sexta bajó al 6,4% y tampoco fue la mejor tarde de Más vale tarde con un 6,7%. En Cuatro, el último capítulo de Hawai 5.0 logró un 7,2%.

La mañana fue de nuevo para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 22,8%, seguida por Susanna Griso en Antena 3 con un 19,3% y Mariló Montero en La 1 con un 8%. Antes de las noticias de las 15 horas, Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 13% y Al rojo vivo un 10,7% en La Sexta.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS