El adiós de Emma Roberts a Netflix y el drama de Kaya Scodelario

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Netflix trabaja mano a mano para sacar adelante Spinning Out. La ficción que en un principio iba a contar con Emma Roberts en el reparto no ha vivido sus mejores momentos. Hay que recordar que el rostro de American Horror Story tuvo que abandonar el proyecto semanas después aunque los motivos no salieron a la luz. 

Su papel entonces recayó en la actriz de SkinsKaya Scodelario, y ahora el gigante streaming parece que ya tiene toda la situación controlada. 

De esta manera, los recientes fichajes son Sarah Wright Olsen (Marry Me), Will Kemp (Reign, Girlfriend's guide to divorce), Kaitlyn Leeb (Shadowhunters), Amanda Zhou (It: Capítulo 2), Mitchell Edwards (All American) y Johnny Weir, corresponsal de NBC y participantes en dos ediciones de los Juegos Olímpicos

Este último interpretará a Gabe, un chico que parece "divertido y relajado" pero esconde a un "despiadado competidor" sobre la pista de patinaje, siendo uno de los principales rivales de Kat (Scodelario). Olsen será Mandy, la madrastra del compañero deportivo del rol de Scodelario.

Una mujer que conoció al padre de Justin vendiendo su casa y desde entonces le ayudó a criar a sus hijos. Kemp se meterá en la piel de un entrenador británico llamado Mitch que ha conseguido que "decenas de niñas participen en competiciones de alto nivel", creyendo que la hermana de Kat podría llegar a superarle.

Leeb será Leah, la antigua pareja de Justin que querrá vengarse cuando le sustituyan por la protagonista. Es la nueva compañera en la pista de Gabe.

Por su parte, Zhou interpretará a la mejor amiga de Kat, Jenn. Una patinadora soltera y "extremadamente talentosa" que tiene orígenes chinos. Su familia tiene una tienda de artículos deportivos y será contrincante de Serena.

Finalmente está Edwards como Marcus, un joven de familia afroamericano que trabaja junto a la protagonista en el bar de un hotel pero también guarda relación con el deporte. Está intentando colarse entre los mejores deportistas en el ámbito del esquí, donde predomina la gente de raza blanca.

Zhou interpretará a la mejor amiga de Kat, Jenn. Una patinadora soltera y con un gran talento que tiene orígenes chinos. Su familia tiene una tienda de artículos deportivos y será contrincante de Serena.

Finalmente está Edwards como Marcus, un joven de familia afroamericano que trabaja junto a la protagonista en el bar de un hotel pero también guarda relación con el deporte. Está intentando colarse entre los mejores deportistas en el ámbito del esquí, donde predomina la gente de raza blanca.

Todos estos nombres se han unido a los otros dos recientemente confirmados: Willow Shields y Evan Roderick. La primera será Serena, hermana pequeña del personaje de Scodelario con quien mantiene una complicada relación de "lealtad y competencia", ya que su "disciplina y determinación" no se ve recompensada como en Kat.

Roderick en cambio será Justin, compañero y pareja de la protagonista sobre la pista de patinaje cuya vida de "chico fiestero" se pasa por alto debido a su nivel deportivo.