Jueves, 14 de marzo de 2024

Adiós a Emma Stone, comienza la guerra entre Kristen Wiig y Gal Gadot

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace unos días saltaba la noticia que afirmaba que Emma Stone podría ser la villana en la secuela de Wonder Woman que preparan Warner/Dc Films. Ahora, esta noticia parece olvidada ya que, entre otros asuntos, la actriz podría haber rechazado la oferta. 

Ahora, el estudio estaría negociando con a actriz estadounidense Kristen Wiig para que se enfrente a Gal Gadot como la villana de Wonder Woman 2, informó el medio especializado Deadline.

Con el regreso garantizado de Gadot como protagonista y de Patty Jenkins como directora, Wiig interpretaría a la malvada Cheetah en una secuela cuya acción se desarrolla en los años 80 con la Guerra Fría cerca de terminar.

Se trata de una de las villanas clásicas de los comics de Wonder Woman. Tan clásica, que apareció en el sexto número, en 1943, ideada por el propio William Moulton Marston, creador de la superheroína.

Wiig alcanzó la fama como una de las actrices del popular y programa de comedia Saturday Night Live, y posteriormente ha aparecido en películas como La boda de mi mejor amiga (2011) o Cazafantasmas (2016).

Asimismo, con la noticia que aparece publicada se confirman aspecto que llevaban rodando desde hace tiempo.  En este caso, la encarnación de Cheetah es la última y más actual el alter ego de la arqueóloga británica Barbara Ann Minerva, dotada de los poderes de un guepardo y obsesionada con su némesis, la princesa Diana de Temiscira.

Cabe recordar Wonder Woman, que se estrenó el año pasado, recaudó en todo el mundo 821,8 millones de dólares y se convirtió en todo un hito dentro del cine de superhéroes al contar con una mujer como protagonista.



 
Compartir en: