Adiós de Joaquín Prat a Ana Rosa, máximo de Got Talent y El bribón

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del lunes fue para Telecinco. Got Talent España logró un estupendo 24,9% de share con el pase a la gran final de Hermes, el pequeño Hugo y Pituyoncé. Más de 2,4 millones de espectadores sintonizaron con el programa de Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez. Antes, Got Talent España: express logró un 15,8%. 

En La 1, Promesas de arena se hizo con un 9,9% de audiencia. El nuevo capítulo se centró en la nueva oportunidad que se dieron Andy y Lucía, y la aventura con Hayzan. Más de 1,4 sintonizaron con TVE. Antes, un 9,4% eligió Tvemos en la misma cadena. 

En Antena 3, el cine con Perdiendo el Norte apuntó un 8,1% y rozó el millón de espectadores con la cinta protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez sobre la emigración de unos jóvenes a Alemania. Antes, El Hormiguero con la visita de Ricardo Darín y Chino Darín registró un 12,1%. En La Sexta, El Intermedio anotó un 9,7% y First Dates en Cuatro un 7,6%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser lo más visto. Sálvame limón consiguió un 14,7%, Sálvame naranja un 19,1% y Sálvame banana un 16,6%. El programa presentado por Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez se centró en analizar el paso de Mila por GH VIP y las demoledoras palabras de Belén Esteban a Sofía Suescun.

En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 11,3% y El secreto de Puente Viejo bajó hasta el 9,1%. En los concursos, ¡Ahora Caigo! apuntó un 12,6% y ¡Boom! un 14,7%. En La Sexta, Más vale tarde registró un 7,4%. En Cuatro, Todo es mentira anotó un 4,6%. Después, Cuatro al día con Joaquín Prats como presentador alcanzó un 3,5% y el estreno de El bribón con Pablo Chiapella se llevó un 3,8%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un estupendo 19,9% frente al 17,9% de share de Espejo Público, y el 9,6% de La mañana de La 1
Compartir en: