El adiós de Jorge Javier y la liberación de Adara disparan GH VIP

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La de este jueves ha sido otra de las galas espectaculares de esta séptima edición de GH VIP en Telecinco. donde por cierto se notó mucho la caída de publicidad. Su presentador, Jorge Javier Vázquez se despidió, ya que se  debe someter a una nueva operación. Su sustituto en las galas de los martes será de nuevo Carlos Sobera, mientras que Jordi González se hará cargo de las de los jueves, incluyendo, casi seguro la de la gran final. Una final que será femenina tras la expulsión, con un 55% de los votos, de Antonio David Flores ante el 35,8% de la audiencia, máximo de esta temporada. 

Además, 3.662.000 espectadores asistieron a la conversación entre Jesús Molinero y su hija Adara. No se anduvo con rodeos. Le dejó claro que se ha escuchado "todo" y le pidió que se aclare, que no pasa nada si se ha enamorado de Gianmarco, pero primero tiene que estar segura. Tras el shock inicial, parece que a Adara se le cayó un peso de encima. Alba y Noemí se convirtieron en las primeras finalistas tras la nominación de Adara, Estela y Mila.

Así las cosas, poco quedó para las demás cadenas. En La 1 resistió, con un fantástico capítulo, Estoy vivo, logrando un 9,2% con cerca de 1,4 millones de espectadores. En La Sexta, Pesadilla en la cocina, con Alberto Chicote, se hizo con un 8,7% y más de 1,2 millones de fieles seguidores.

En Antena 3, un 11,5% para la visita de Ainhoa Arteta a El Hormiguero. Después, flojo 5,9% para la serie médica New Amsterdam. Cuatro logró un 6,1% con la película Transporter 2 y en La 2, nueva entrega del especial 200 con motivo del bicentenario del Museo de Prado, que anotó un 1,7 y un 2,4% de share.

Por la tarde, Sálvame naranja marcó un 19% de la mano de Paz Padilla en TelecincoSálvame banana se hizo con un 16,8%.
 
En cuanto a las novelas, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo anotaron un 11,6 y un 10,3%, respectivamente en Antena 3. En La 1, un 7,4% para Mercado Central, un 9,5% para Servir y proteger y un 7,7% para Acacias 38. La cadena pública cerró la franja vespertina con un 11,9% para Jacob Petrus y Aquí la tierra.

En La Sexta, un 6,3% para Zapeando y un 7,8% para Más vale tarde. En Cuatro, un 3,8% para Todo es mentira y un 3,7% para Cuatro al día. El concurso El Bribón anotó un 2,1%.

Ana Rosa Quintana se hizo por la mañana con un 20,4% frente al 16% de Susanna GrisoAruser@s en La Sexta firmó un excelente 13,3% y La Mañana de La 1 un 8%. Antes de los Informativos, un 14,8% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo en La Sexta, un 15,3% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 14,7% para Ya es mediodía en Telecinco.
Compartir en: