Adiós de Señoras del (h)AMPA, y Ana Obregón gana a Nicole Kidman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con datos flojos en todas las cadenas. Telecinco lideró con el 13,1% que cosecharon las Señoras del (h)AMPA y su timba de brisca. Toni Acosta, Malena Alterio y compañía se van de vacaciones con la esperanza de volver a coger impulso para la rentrée de septiembre. El último capítulo fue seguido por 1,5 millones de espectadores. Bajó 1,4 puntos y perdió casi un cuarto de millón de seguidores.

La segunda plaza fue para Lazos de sangre con la saga de los Obregón. Ana García Obregón habló de sus grandes amores: Fernando Martín, Alessandro Lequio y Davor Suker, y de los duros meses pasados por la enfermedad de su hijo Álex. El debate, pilotado por Boris Izaguirre, estuvo muy animado, con la presencia en plató de Ana junto a su gran amigo y compañero Ramón García, entre otros. El programa de La 1 cosechó un 8,8% con 1,1 millones de fans. Igualó prácticamente el resultado de la pasada semana con Cayetano Martínez de Irujo que ya había superado el estreno con Tita Cervera.

El cine de La Sexta ocupó el tercer escalón con la película Operación Swordfish que logró un 8,4% con cerca del millón de espectadores para John Travolta y Hugh Jackman.

Antena 3 no superó el 7,3% con la serie Big little lies,que no termina de cuajar a pesar de su gran elenco compuesto de Nicole Kidman, Reese Witherspoony Shailene Woodley. En Cuatro, tras el 8% de First Dates, Fuera de Cobertura con "Bienvenido Mr. Cheng" anotó un 6,9% de cuota de pantalla.

Gran dato para Días de cine clásico en La 2 con un 4,7% para Anatomía de un asesinato.

Por la tarde, Carlota Corredera logró un 18,9% con Sálvame naranjaPasapalabra, también en Telecinco cosechaba un 18,4% de cuota mientras que su rival, Boom, en Antena 3, anotaba un 16,1%.

En Antena 3Amar es para siempre subió al 12,5% y El secreto de Puente Viejo se hizo con un 14% de cuota. Ahora caigo registró un 13,6% con Silvia Abril. En La 1, un 8,3 para la etapa del Tour de Francia con meta en Toulouse y un 7,5% para Acacias 38Aquí la Tierra anotó un 9,6% en el final de franja de la televisión pública.

Zapeando se hizo con un 6,6% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 5,3%. Todo es mentira, en Cuatro, registró un 3,6% y Cuatro al día un 2,7% para Carme Chaparro.

La mañana fue para El programa del verano con un gran 17,3% en TelecincoEspejo público le siguió con un 12,3%. En La 1A partir de hoy, el nuevo programa de Máximo Huerta, se hizo con un 5,7%. Al final de la franja, en La Sexta, un 13,5% para Al rojo vivo que se vio superado por 15% de La ruleta de la suerte en Antena 3.  Ya es mediodía logró un 12% en Telecinco.
Compartir en: