ARROLLADOR ÉXITO

After. Aquí empieza todo, un Cincuenta sombras de Grey juvenil

After, el drama juvenil con toques de Cincuenta sombras de Grey. (Foto: CalMaple)
After, el drama juvenil con toques de Cincuenta sombras de Grey. (Foto: CalMaple)
Dirigida por el debutante Jenny Gage, la película está protagonizada por Josephine Lanford como Tessa Young y Hero Finnes Tiffin como Hardin Scott.
La saga de Cincuenta sombras de Grey comenzó como una fanfiction, ficción creada por y para fans, de Crepúsculo y consiguió un arrollador éxito que logró tanto en su versión literaria a cargo de la escritora británica E.L. James como en su puesta de largo en la gran pantalla.

No era de extrañar que saliera a la luz su versión adolescente, una propuesta llevada a cabo por la joven escritora estadounidense Anna Todd en 2013 y que tenía por título After, aquí empieza todo.



El libro, convertido en todo un fenómeno literario juvenil en la plataforma para autores inexpertos Wattpad, nació como resultado de las fantasías de la autora con el cantante Harry Styles, miembro de la boy band One Direction, que en las páginas adoptaba el nombre de Hardin Scott.

Todd describió su novela como una historia “dramática y romántica” inspirada también en su propia experiencia, ya que se casó con su novio al mes de graduarse en la universidad, y logró un jugoso contrato que amplió en otros cuatro volúmenes : After 2, en mil pedazos; After 3, almas perdidas; After 4, amor infinito y After 5, antes de ella.

La película cuenta la historia de Tessa, una joven que saca buenas notas y tiene un novio de toda la vida que ve cómo todo su mundo cambia de la noche a la mañana cuando conoce en la universidad a un ‘chico malo’ mayor que ella por el que no tarda en sentirse atraída.

En un principio se odian porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos, pero después de estar juntos por primera vez ya nada volverá a ser igual. La cinta va dirigida especialmente al público adolescente y promete morbo y escenas subidas de tono, al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey. 

Dirigida por la debutante en el largometraje Jenny Gage, encabezan el reparto Josephine Lanford, hermana de la protagonista de la popular serie Por trece razones en la piel de Tessa Young y Hero Fiennes-Tiffin, sobrino de Ralph y Joseph como el guaperas Hardin Scott.  Selma Blair, Jennifer Beals y Peter Gallagher completan el reparto. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS