La segunda parte de \"After\", \"After. En mil pedazos\" ya ha arrasado en la preventa de entradas. (Foto: Diamond Films)

After. En mil pedazos, peleas y reconciliaciones eternas de adolescentes

Compartir en:
Vuelve el amor que revolucionó a la sociedad adolescente. La segunda parte de la exitosa saga creada por Anna Todd, After, dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, llega a los cines de toda España. Bajo el nombre de After. En mil pedazos, aterriza la versión cinematográfica de un éxito juvenil que ya ha vendido más de 15.000 entradas en preventa para el estreno en cines del 4 de septiembre. 



Tras el taquillazo de After. Aquí empieza todo, la segunda parte recoge un nuevo episodio de la relación entre Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin), que vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. 

En la historia, Tessa se pregunta si Hardin es realmente el chico profundo y reflexivo del que se enamoró locamente, o si ha sido un extraño todo el tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Cuando Tessa, que hasta ahora se ha centrado en sus estudios, comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing, conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar.

Hardin, mientras tanto, sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida, y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear.

Muchos llegan a comparar esta historia como la que se vio hace algunos años en Grease: la chica buena y el chico malo que se enamoran. Pero After, va más allá. Incluso en alguna parte de la cinta manda un mensaje que, muchos adolescentes, pueden confundir: el protagonista masculino, poseído por los celos es capaz de controlar a su expareja (Tessa) con la localización del móvil o incluso abrir la puerta de su casa a patadas al no controlar sus celos. 

La primera parte pecaba de mojigata en muchas ocasiones y dejaba muchas partes del libro en el tintero. Ahora,  con la segunda parte en After. En mil pedazos se han desmelenado con sexo hablado y casi explícito, y han presentado una historia que roza lo tóxico. 

La saga After, basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien participa de nuevo en el guion, se ha lanzado en más de 30 países y se ha traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares. Todo un fenómeno editorial que ha tenido su salto al cine manteniendo el éxito.
Compartir en: