Agresividad sin medida de Marvel con Vengadores: Infinity War

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Aun sin estrenar continuos tráilers y poster promocionales, se podría aventurar que Vengadores: Infinity War seguiría siendo un éxito de taquilla cuando se estrene el próximo 27 de abril.  Sin embargo, la estrategia de Marvel está siendo más agresiva y continua debido al interminable bombardeo de nueva información sobre la cinta. 

Pero por si alguien sigue teniendo la esperanza de llegar sin ningún tipo de información al estreno de Vengadores: Infinity War, hay que avisar que este nuevo clip contiene spoilers sobre la misma, siguiendo los acontecimientos sucedidos en Thor: Ragnarok. 

En el cortísimo vídeo estrenado de forma sorpresiva por Marvel durante la celebración de los Kids´ Choice Awards en Los Ángeles, grabado por la usuaria de Twitter Candice West, se puede ver a Thor flotando entre los restos de lo que parece la nave en la que consigue escapar de Asgard al final de Thor. Ragnarok.

Cuando se choca contra el cristal de la nave en la que viajan los Guardianes de la Galaxia, Rocket Raccoon exige que lo metan dentro de la misma, donde se produce una hilarante conversación entre Drax El Destructor y Peter Quill, mientras el primero alaba los músculos del Dios del Trueno.

Finalmente, Mantis consigue despertarle y vemos la escena incluida en el último tráiler de Vengadores: Infinity War en el que Thor mira con asombro a sus rescatadores. 

Aunque la escena es muy corta, sirve para situarnos dentro de la trama de lo que va a suceder en Infinity War, pues parece confirmar que, efectivamente, Thanos ataca la última nave asgardiana dejando a Thor vagando por el universo y quedándose él con la Gema del Espacio que se encontraba dentro del Teseracto que Odín guardaba en su fortaleza. 

Un adiós inesperado

Chris Evans parece haber confirmado una vez más lo inevitable: la proximidad de su despedida como Capitán América. El intérprete aseguraba recientemente que no tiene planes de volver al UCM después de Vengadores 4, por lo que es posible que en Vengadores: Infinity War nos den pistas de quién podría ser su sustituto.

Por lo visto en los avances, parece que Steve Rogers ha abandonado la identidad del primer capita para convertirse en el Nómada, por lo que tiene sentido que un nuevo superhéroe se convierta en Capitán América, sobre todo en el hipotético caso de que fallezca el original. 
Compartir en: