FINAL DE MUJERES

Águila Roja planta cara a Paula, Yoli y Alejandra de GH15, Bisbal vs Wyoming, y Kiko

A La 1 le salió bien la jugada nocturna con David Janer mientras Antena 3 pinchaba con Star Trek. Mercedes Milá en la recta final y El secreto de Puente Viejo, estancado.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una vez finalizada la temporada de Águila Roja, La 1 apostó este jueves por el estreno en televisión de la película del mismo nombre, protagonizada por los actores y actrices habituales de la serie con David Janer a la cabeza. La jugada le salió perfecta con casi 3,6 millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla que le sirvió para ocupar la segunda plaza de la noche en cuanto a share, y la primera en número de seguidores.

Su mayor rival fue la semifinal de Gran Hermano 15 en Telecinco. Con Mercedes Milá al frente, el reality se centró en la expulsión de tres concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra que fue seguida por 2,9 millones de fans, lo que supuso un 22,8% de share. Por primera vez en la historia de Gran Hermano, tres mujeres se convirtieron en finalistas del concurso. Paula, Yoli Alejandra tendrán que esperar una semana más para ver quién se lleva el maletín del ganador.

Antena 3 comenzó la noche con David Bisbal en El Hormiguero, que registró un 13,8% perdiendo casi 2 puntos respecto a la noche anterior con Bertín Osborne. Luego, la cadena pinchó con la película Star Trek que sólo obtuvo un 8,3% de share.

Fútbol en Cuatro, con partido de la Europa League entre el Sevilla y el Rijeka que interesó al 8,2% de la audiencia. Después, Castle bajó al 6,1% mientras que La Sexta comenzó con un 13,1% para Wyoming y El Intermedio y anotó después un 7,4% con la película La Red 2.0.

Por la tarde, el experimento de los especiales de Saber y Ganar en La 1 sigue sin funcionar quedando por debajo del 5%. La pública comenzó la tarde con La novia prometida y un 8,8%, La casa de su padre y un 6,8% para dar paso después a España directo que siguió el 5,5% de la audiencia.

En Antena 3, Amar es para siempre, con 1,6 millones de seguidores, anotó un 14,4% y El secreto de Puente Viejo se ha estancado en un 17,4% con 1,8 millones de fans que en su mayoría agradecen que se haya puesto final de las escenas en el manicomio. En cuanto a los concursos, Arturo Valls logró un 14,5% y Juanra Bonet un 13%.

En Sálvame (17,1%), Makoke comentó la intervención a Kiko Matamoros, por un problema respiratorio, y contó que el colaborador del programa ha aprovechado para hacerse un retoque de nariz. Pasapalabra anotó un 18,1%. En La Sexta, un 7,7% para Zapeando y un 8,9% para Más vale tarde. En Cuatro, los capítulos de Castle no pasaron del 55% y el segundo de Hawai 5.0 logró un 6,9%. 

Por la mañana, Ana Rosa Quintana entrevistó a Pedro Sánchez logrando un 21,5% en Telecinco. Robin Food sigue en su línea, con un 9,9% al finalizar la franja. En Antena 3, Susanna Griso obtuvo un 18,8%, Arguiñano cocinó para el 16% de la audiencia y La ruleta de la suerte giró para el 17,5% de los espectadores. Toni Cantó visitó Los desayunos de TVE (13%). Mariló Montero anotó un triste 8% y Amigas y conocidas un 7%. Corazón, antes del telediario, interesó al 13,8% de los televidentes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS