¡Ahora caigo! celebra once fiestas populares españolas con Arturo Valls

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¡Ahora caigo! celebra las fiestas populares más conocidas de España con once especiales que recorrerán la geografía de nuestro país. Los ganadores de esos divertidos especiales participarán en una gran final.

El Rocío, Moros y cristianos, la batalla del vino de Haro, guerras cántabras, el Carnaval de Canarias, San Isidro, la fiesta de la Virgen Blanca, Diada de Sant Félix, el Carnaval de Cádiz y San Fermín serán los protagonistas de estos especiales.

El lunes, ¡Ahora Caigo! viaja hasta Huelva para celebrar la fiesta de El Rocío. Arturo Valls va vestido de rociera porque le ha robado el vestido a Mireia. Los concursantes, como no podía ser de otra forma, irán vestidos de rocieros.
 
Más de un millón de personas y casi un centenar de hermandades participan en esta romería hasta la aldea del Rocío. Cientos de miles de personas acuden de todas partes de España, e incluso desde el extranjero, para realizar esta peregrinación anual al santuario de la Blanca Paloma, situado en la aldea del Rocío, a 17 kilómetros de la localidad de Almonte (Huelva).

¡Ahora Caigo!, con su mejor dato en casi tres años

El concurso vuelve a crecer en octubre y obtiene su mejor dato desde enero 2016, un 15,9% de cuota. Conducido por Arturo Valls, el pasado 30 de octubre emitió su programa más visto desde noviembre de 2015 con un 17,6% y 1.981.000 espectadores.
 
Compartir en: