Y ESPERANZA AGUIRRE BAILÓ

"Ahora me ves" y los Simios vs Évole con Evo y en "El último mono"

Como "pija de pata negra" se definió la candidata a alcaldesa del Madrid con María Teresa Campos; Pepa Bueno charló con Felipe González y Jose Coronado y debutó Manu Sánchez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Primera noche de domingo en meses sin Gran Hermano Vip, lo que benefició al cine. Se impuso en Antena 3 la magia de Ahora me ves. El estreno en televisión de la película de 2013 fue seguido por 3,4 millones de espectadores y obtuvo un 18,3% de cuota de pantalla. Su máximo rival fue El origen del Planeta de los Simios en Telecinco con tres millones de seguidores y un 17,8% de share. La tercera plaza le correspondió a La película de la semana en La 1 con El poder del dinero que anotó un 12,2% con 2,4 millones de espectadores.

En La Sexta, Jordi Évole visitó Bolivia de la mano de su presidente, Evo Morales, quien al final le "riñó" tildando al periodista de "mentalidad colonialista". Salvados anotó un 9,6% de share con más de 1,9 millones de espectadores. Después, Ana Pastor entrevistó al ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo. El objetivo de Ana Pastor obtuvo un 6,3% con 1,2 millones de seguidores.

Noche de estreno en Cuatro con el regreso de Viajando con Chester. El comienzo de la cuarta temporada del programa, ahora bajo la batuta de Pepa Bueno, logró un discreto 7,5% de share pese a la importancia de los personajes entrevistados, el expresidente Felipe González en el Hotel Palace y Jose Coronado delante de su "Comisaría" en El Príncipe.

A destacar en el late night el estreno de El último mono, presentado por Manu Sánchez que logró que Jordi Évole hiciera doblete en la noche del domingo. Buen estreno con un 9,3% de share. En Cuatro, a la misma hora, Cuarto Milenio lograba un 10,9% con Iker Jiménez.

Por la tarde arrasó el multicine de Antena 3. Perdida en el  Amazonas obtuvo un 17,1% y la miniserie Cenicienta arrasó con un 22,8% de share.

En Telecinco, la franja comenzó con Sr. y Sra. Smith y un 12,2% para seguir con el GP de Las Américas, desde Austin, donde ganó por primera vez en esta temporada Marc Márquez ante casi 1,7 millones de espectadores logrando un 13,9% de share.

El domingo había comenzado con el GP de China de Fórmula 1 en Antena 3 que registró, con la victoria de Lewis Hamilton, un 38% en su retransmisión en directo y un 14,8% de share. 

El sábado, Un tiempo nuevo con Willy Toledo se impuso al rifirrafe de Inda y Montero, como recogió . Lo más curioso de la tarde del sábado fue ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco. María Teresa Campos contó con la presencia en plató de Esperanza Aguirre -"soy una pija de pata negra"- para hacer un repaso musical de su vida.

Aguirre recuerda con especial cariño la canción The first time ever I saw your face de Roberta Flack, que le recuerda a su marido. Y no dudó demasiado en interpretar el comienzo de esta mítica canción de los años setenta. Finalizó bailando con María Teresa con música de Ketama, No estamos locos..., ante más de 1,3 millones de espectadores, el 12,6% de cuota de pantalla.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS