Aitana y Ana Guerra de oro, Got talent vs Fariñas, y llega Viajeros

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Buena noche de rivalidad máxima entre Telecinco y Antena 3. La primera, con una nueva entrega de Got Talent España, se impuso con un 17,5% y dos millones de espectadores para la última semifinal. Risto, Jorge Javier, Eva y Edurne completaron la lista de los que se jugarán la final. 

En Antena 3 la noche comenzó con Ana Guerra y Aitana en El Hormiguero, que fue seguido por el 14,5% de la audiencia, cerca de 2,7 millones de espectadores. Además, las chicas de Lo malo se llevaron el minuto de oro a las 22.40 horas con más de 4,3 millones de seguidores. A continuación, Fariña logró, en su noche de regreso tras las vacaciones, un 16,3% con más de 2,6 millones de espectadores. Ya en el late night, Conexión Fariña fue seguido por el 12,8% de la audiencia.

La 1 cosechó un 8,9% con la nueva entrega de Desaparecidos mientras que el estreno en Cuatro, Viajeros Cuatro, dedicado a Silicon Valley, anotó un 6,6% con algo más de un millón de seguidores. Peor lo tuvo La Sexta que no logró más que un 5,2% con el resumen del partido de Champions entre el Barcelona y la Roma. El resumen del Liverpool y Manchester City se quedó a una décima del 4%. 

Por la tarde Sálvame dedicó gran parte del programa a las imágenes de la Familia Real en la catedral de Palma y la polémica surgida con la Reina Letizia y su empeño en que su suegra, Doña Sofía, no se hiciera fotos con sus hijas. Además de las novedades de Supervivientes, claro. Sálvame limón logró un gran 14,7% y Sálvame naranja un 20,7% de share.

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 13,6% para El secreto de Puente Viejo. Servir y proteger, en La 1, no pasó del 9,7% y Acacias 38 del 8,3%. Por más que intentan promocionar Mujeres y hombres y viceversa en los diferentes programas de Telecinco, el programa está hundido en la programación vespertina de Cuatro y no supera el 3,8% de share.

Por la mañana subió Ana Rosa Quintana 1,8 puntos, hasta el  18,4% pero en el total, Susanna Griso logró un 19,1% de cuota. La mañana, en La 1 anotó un 8,4% con María Casado. Un poco más tarde, Al rojo vivo obtuvo un 13,7% frente al 10,2% de Las mañanas de Cuatro.
 
Compartir en: