Aitana y Cepeda, el regreso de Vicente y el adiós de Aiteda

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Saltaron las alarmas en el mundo OTAitana y Cepeda se encuentran ya centrados en crear su propia música, ahora que la gira de Operación Triunfo ha terminado por todo lo alto.  Su amor comenzó dentro de la academia y fue en el concierto de Madrid cuando hicieron público su amor.

Sin embargo, dos meses después, han saltado la alarmas de una posible ruptura.  Lo cierto es que miles de personas se han puesto manos a la obra en Twitter para investigar qué es lo que realmente está pasando entre los dos.

Un twet de Cepeda el pasado 1 de septiembre alentaba aun más los rumores de ruptura: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de tv, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos.", escribía.

No obstante, fue el día anterior cuando miles de seguidores alertaban al propio Cepeda de que Aitana se dejaba ver con Vicente, su expareja, en una discoteca. “Después de estar a noche en la discoteca y por cierto me encontré a @Aitana_ot2017, ahora entiendo todo solo te digo @cepeda_ot2017 haz tu vida, te tienen engañado que fuerte todo lo que vi”, escribió @cguillem198 el 31 de Agosto en Twitter

"Pues yo estuve (en la discoteca). Lo único que vi fue como bailaba con Sam y Raoul y después que fue a hablar con Vicente, y estuve toda la noche a su lado, o sea que...", escribía una de sus fans.

Cepeda, que siempre se ha mostrado reacio a hablar de su vida privada, quiere que sus fans solo presten atención a la música. Tal y como suele hacer, Aitana no ha dado importancia a esos tuits y no ha confirmado ni desmentido nada, aun así solo unos pocos días antes de esta información la catalana compartía una imagen en la se les veía vivir su amor. 

Lo cierto es que desde hace un tiempo, ninguno de los dos ha subido una foto juntos a sus redes sociales, algo que aumenta aun más la polémica.

 
Compartir en: