Aitana Ocaña sigue rehaciendo su vida tras romper con Miguel Bernardeau. (Foto: Instagram)

Aitana se desvincula totalmente de Miguel Bernardeau y estrena casa

Compartir en:
La cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau rompieron su relación el pasado mes de diciembre y emprendieron caminos separados tras cuatro años juntos. 

A pesar de que hasta ese momento compartían casa cerca de la vivienda de los padres del intérprete, el protagonista de Élite hizo las maletas tras su separación y, poco después, la artista se mudó a otro domicilio en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid.

Ahora, según la revista Semana, la exconcursante de Operación Triunfo ha puesto a la venta el chalet en el que creó todo tipo de recuerdos junto al hijo de Ana Duato. La joven catalana pide ahora 1,5 millones de euros por su antiguo hogar.

No obstante, Aitana ha querido comprarse un chalet de cuatro pisos, tres plantas más el sótano, en una parcela de 2.700 metros cuadrados que le ha costado 800.000 euros.
 
Concretamente, su nuevo hogar no tiene nada que ver con la casa de Dehesa de la villa. En su nuevo vecindario están rostros como Carlos Sobera, David Bisbal o Patricia Conde. La inversión total asciende al millón de euros añadiendo los costes de las obras de reforma de la casa, según ha informado Diez Minutos.

Comienza así una nueva vida con todo, ya que ni los muebles de su anterior casa va a llevarse. Han sido muchos meses conviviendo por conveniencia con Miguel Bernardeau para promocionar su serie en Disney+ con la llama del amor completamente apagada. 

Aitana ya ha rehecho su vida al lado de Sebastián Yatra. Los cantantes se conocieron en 2017 en el plató de OT, cuando él actuó en el concurso. Sin embargo, no volvieron a coincidir hasta los Grammy Latinos de 2019, cuando se hicieron grandes amigos. 

Según el medio citado anteriormente, Yatra se fijó en la cantante desde el primer momento, pero en aquel momento Yatra mantenía una relación con Tini Stoessel, mientras que Aitana apostaba por su relación con Bernardeau.

Su amistad se fue consolidando cada vez más después de compartir rodajes de La Voz Kids y lanzar dos canciones juntos, Corazón sin vida y Las dudas
Compartir en: