Aladdin, Yesterday y Mía, y el león blanco, Estrenos de Movistar+

Compartir en:
Este es el cine de estreno destacado para el mes de enero en Movistar+:

ALADDIN
Miércoles 1 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Guy Ritchie
 ("Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "Lock & Stock") dirige esta adaptación musical en imagen real del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993. Con guion de John August ("Frankenweenie", "Charlie y la fábrica de chocolate"), la película está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari.

MÍA Y EL LEÓN BLANCO
Viernes 3 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tierna película familiar que une aventura y drama para narrar la amistad entre una niña y un cachorro de león, una relación que será puesta a prueba cuando el animal se haga adulto. Dirigida por Gilles de Maistre -realizador tanto de documentales como de filmes de ficción-, está protagonizada por la joven Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan... y el león blanco, un animal real, no generado por ordenador.



EL PARQUE MÁGICO
Domingo 5 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Imaginativa cinta de animación para toda la familia desarrollada por el estudio español Ilion Animation ("Planet 51", "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo") para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Prestan su voz en VO Brianna Denski, Ken Campbell, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Mila Kunis, Ken Jeong y John Oliver, mientras que en VE cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

DE LA INDIA A PARÍS EN UN ARMARIO DE IKEA
Lunes 6 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Tierna, optimista y comprometida comedia dramática basada en la novela de Romain Puértolas "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea". Protagonizada por la estrella de Bollywood Dhanush, Bérénice Bejo ("La quietud", "The Artist") y Erin Moriarty ("Blood Father").



EL HIJO
Viernes 10 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Terror y ciencia ficción se unen en esta inquietante cinta protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman y el niño Jackson A. Dunn (Ant-Man de pequeño en "Vengadores: Endgame"). Producida por James Gunn (director y guionista de la saga "Guardianes de la galaxia"), la película da una terrorífica (y paulatinamente más gore) vuelta de tuerca a los filmes de superhéroes.


LA ÚLTIMA LECCIÓN
Lunes 13 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Ciencia ficción, suspense y drama en torno a la enseñanza se unen en esta cinta francesa que adapta la novela "La hora de la salida", del escritor y profesor Christophe Dufossé. En ella, el actor protagonista, Laurent Lafitte ("Elle", "No se lo digas a nadie"), da vida a un profesor algo bohemio que debe enfrentarse al extraño comportamiento de un grupo de estudiantes que funciona como una secta y que esconde un secreto terrible.

INUYASHIKI
Miércoles 15 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Adaptación del popular manga del mismo título de Hiroya Oku. Tras las cámaras está el experto en superproducciones japonesas Shinsuke Sato, que ya tenía experiencia en traslaciones del cómic a la pantalla con "Gantz" y "Death Nothe: El nuevo mundo". Premio a los mejores efectos especiales en Sitges.

POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU
Viernes 17 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

El celebérrimo pokémon Pikachu protagoniza esta adaptación libre, en imagen real, del videojuego "Detective Pikachu". Dirigida por Rob Letterman ("Pesadillas"), está protagonizada por Justice Smith ("Jurassic World: El reino caído"), Kathryn Newton ("Big Little Lies"), Ken Watanabe ("El último samurái"), Bill Nighy ("La librería"), Rita Ora (saga "Cincuenta sombras") y toda una colección de entrañables pokémon. Ryan Reynolds pone voz a Pikachu en VO.

BLAZE
Miércoles 22 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Ethan Hawke
 dirige, coescribe y produce este retrato del cantautor 'country' Blaze Foley, inclasificable y fascinante mito contemporáneo. Alejado del 'biopic' musical más tradicional y complaciente, el filme ofrece un retrato íntimo de las relaciones, conflictos y demonios del artista.

YESTERDAY
Viernes 31 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)
Danny Boyle
 (Oscar por "Slumdog Millionaire: ¿Quién quiere ser millonario?") dirige esta fábula musical romántica protagonizada por Himesh Patel, Lily James ("Mamma Mia! Una y otra vez"), Joel Fry (Hizdahr zo Loraq en "Juego de tronos") y el cantante y compositor británico Ed Sheeran, que se interpreta a sí mismo. Con guion de Richard Curtis (nominado al Oscar por "Cuatro bodas y un funeral"), la película tiene las canciones de The Beatles como base de la trama.

Cine inédito destacado

HAPPY NEW YEAR, COLIN BURSTEAD
Miércoles 8 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

El británico Ben Wheatley ("Kill List", "High-Rise") dirige este drama familiar no exento de crudeza. Una gran familia inglesa se reúne para pasar el fin de año, pero desde el principio se palpa la tensión, las historias del pasado no resueltas, los enfrentamientos soterrados, los resquemores no solucionados.

MEMORIAS DE UN ASESINO
Martes 21 de enero a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Adaptación de una popular novela negra coreana (titulada "Guía de memorización para un asesino"), que se une a la oleada de 'thriller' de calidad provenientes de ese país, llenos de giros de guion, suspense y una cuidada ambientación.

Compartir en: