NI CON RETRASO

"Alatriste" y Telecinco se hunden frente a "Algo que celebrar" y el sex shop de los tróspidos

"Sálvame" con Jorge Javier continuó fuerte con la croquetada de Belén Esteban y "El programa de Ana Rosa" se disparó frente a "Espejo Público" y Mariló Montero".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sin duda, el prime time del miércoles no será recordado con buen humor en Telecinco. Tras relegar el inicio de Las aventuras del Capitán Alatriste a las 23:30 horas, la serie de Mediaset no consiguió los datos esperados. Así, Aitor Luna se llevó un bajo 6,1% sin llegar al millón de espectadores en una noche en la que Antena 3 y Cuatro se llevaron los primeros puestos.

Por su parte, la serie de Antena 3, Algo que celebrar, se quedó con un 13,9% de share con el episodio siete ambientado en un entierro. Casi 2,5 millones de espectadores sintonizaron con la producción mientras que 2,8 lo hicieron con El hormiguero (13,7%) que tuvo a Ana Morgade como invitada.

En Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se llevó un 11,5% de audiencia en la recta final del programa. Las salidas de Rebeca, Claudia, Ana, Juan e Isabel fueron lo más seguido junto con la visita a un sex shop de la pretendientas de David, el corto que rodó Diego o las hilarantes formas de seducir a Markus. En La Sexta, El jefe infiltrado logró un 10% mientras que Comando Actualidad en La 1 se apuntó un 9,9%.

Por la tarde, El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18,3% mientras que Amar es para siempre se quedó con un 15,3%. En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 14,4% y Sálvame naranja un 19,6% con . En los concursos, Pasapalabra continuó líder con un 20,1% mientras que ¡Ahora Caigo! se llevó un 15,3% y ¡Boom! un 11,7% en Antena 3.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó hasta el 23% dejando por detrás a Espejo Público con un 16,3% y La mañana de Mariló Montero con un 7,3%. Las mañanas de Cuatro con Jesús Cintora se llevaron un 12,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS