Y MAR FLORES

Alba Carrillo se declara a Albert Rivera, y Laura Matamoros confirma su ruptura

Laura Matamoros confirma su ruptura en Semana. (Foto: Semana)
Laura Matamoros confirma su ruptura en Semana. (Foto: Semana)
Tarde familiar entre Paula Echevarría y David Bustamante, Terelu confirma a Mila Ximénez el infierno que ha vivido, y la boda de Feliciano López y Sandra Gago.
¡Hola! arriesga por todo lo alto con la exclusiva de la boda entre Feliciano López y Sandra Gago. Según la publicación el tenista pidió matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes, al mismo tiempo que señala que todavía no tienen fecha de boda. 

La que no se ha pronunciado todavía es la ex del deportista, Alba Carrillo. Algo raro dicho sea de paso. Ahora, la modelo parece estar más pendiente de otros solteros, como es el caso de Albert Rivera. La colaboradora de Mediaset se ofreció al político para ser su hombro sobre el que llorar: “Ven que yo te acojo para hacerte llevar este duelo”.

Al parece Carrillo ya se ve “a lo Melania Trump, paseando por la Moncloa”. También afirmó que llevará moda española para promocionarla y que no se olvidará de sus compañeros de televisión: “Yo vendré y no me olvidaré de mis raíces y vendré a haceros unas conferencias aquí”. 

En ¡Hola! aparece también Mar Flores luciendo bikini en San Bartolomé y degustando un Bloody Mary a bordo de un yate espectacular propiedad de Elías Sacal, el millonario mexicano con el que tan pronto sale como deja de salir.

La pareja parece haberse reconciliado. Según se lee en ¡Hola!  "han aprendido de los errores del pasado y están decididos a que sea la reconciliación definitiva, ya que, después de varias rupturas, se han dado cuenta de que siempre puede más el amor".

Después del ingreso hospitalario durante tres días de Tana, la hija de Eugenia y Fran Rivera, en ¡Hola! aseguran ahora que Fernando Martínez de Irujo también tuvo que acudir al hospital de urgencia por un problema de salud que no se especifica.

Por su parte, Lecturas desvela que Chabelita y Alberto Isla están "en guerra por su hijo". Así, el exconcursante de Supervivientes presentó una demanda contra la hija de la cantante en la que pide la custodia completa del hijo que tuvieron ambos hace cuatro años. No se queda ahí: también solicita una pensión mensual para alimentos y la mitad del dinero de la exclusiva que hicieron juntos por el bautizo del niño. Según la demanda, el niño "necesita un ambiente familiar" del que carece ahora con su madre. 

En la misma publicación, Mila Ximénez vuelve a entrevistar a Terelu en un emotivo y valiente encuentro. "Infierno", "calvario" o "impotencia" son algunas de las palabras que menciona la periodista, que reconoce que nunca ha llorado tanto como en los tres últimos meses, después de haberse sometido a una doble mastectomía y otra posterior por complicaciones. "He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno", indica en la entrevista. 

En Semana, Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo. "He sido yo quien ha tomado la decisión", sentencia, mientras asegura que los dos "mantienen una relación cordial". Confirma que llevan mal casi desde que nació su hijo hace ocho meses, y reconoce que la paternidad "les llegó de sopetón". 

En Diez Minutos abren con la tarde familiar entre Paula Echevarría y David Bustamante. Ambos estuvieron hablando y riendo de muy buen rollo. La pequeña Daniella quiso aprovechar la ocasión y hacerse un selfie con sus padres, que posaron divertidos para que su hija se llevase el recuerdo de un día tan especial. Una vez terminada la cabalgata, la pareja cogió a su hija de la mano y se fueron los tres juntos.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS