Alba Carrillo hace una petición tras ser despedida de Mediaset. (Foto: Telecinco)

Alba Carrillo hace una extraña petición tras su despido en Telecinco

Compartir en:
Alba Carrillo ha sido uno de los últimos nombres que se han sumado a la lista de vetados de Mediaset tras finalizar su contrato laboral el pasado 31 de marzo sin opción a ser renovado. De hecho, Ya es mediodía, espacio en el que trabajaba la colaboradora, ya tiene una sustituta: Irene Junquera

Ahora, días después de conocerse el varapalo profesional de Carrillo, la presentadora de Nos hemos liado se ha pronunciado por primera vez sobre el tema a través de un post en su cuenta de Instagram

"Lo primero: agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo", han sido las primeras palabras que daban pie a la publicación. Para la televisiva, los mensajes que le han enviado sus fans han sido muy significativos, pues también le han ayudado a sobrellevar el amargo trago por el que está pasando. 

Posteriormente, Carillo deó claro que echará mucho en falta la pequeña pantalla ya que es su "medio natural" y donde ella es "feliz".  "Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", ha asegurado en la publicación, demostrando que, ahora, está centrada en otros proyectos profesionales. 

La modelo también aprovechó la ocasión para hacer una petición directa a sus seguidores respecto al nuevo camino en el que está ya embarcada. "Espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!", ha expresado en la publicación, transmitiéndoles que ellos constituyen un pilar fundamental en su nueva etapa.

Aunque la joven de 36 años no había pronunciado palabra desde su despido de Telecinco, lo cierto es que en sus redes sociales ha seguido publicando contenido y manteniendo al día a sus seguidores de los cambios que va a dar su vida de ahora en adelante. 

Así, se la ha podido ver centrada al cien por cien en su familia y en sus estudios para obtener la titulación de Criminología, pero también en su nueva faceta profesional. El pasado mes de febrero, la que fuera colaboradora de Fiesta se lanzó al mundo empresarial junto a su madre y estrenó un negocio. Se trata de una clínica estética con sede en el centro de Madrid. 
Compartir en: