Albert Rivera, Manuela Carmena y Carlos Alsina, en La Sexta Noche

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, Iñaki López recibirá en el plató de La sexta noche a Albert Rivera. Con las protestas tras la sentencia del procés causando graves destrozos y disturbios en Cataluña, y con la repetición electoral a la vuelta de la esquina, el presidente de Ciudadanos responderá a todas las preguntas de los periodistas María Llapart y Jesús Cintora, analizará la situación y explicará sus propuestas para tratar de encontrar una solución.

Verónica Sanz estará en directo desde Barcelona para contar la última hora del que puede ser el sexto día de protestas en Cataluña. La periodista realizará conexiones en directo desde las calles y realizará entrevistas a algunos de los protagonistas de la semana y las próximas fechas.

Además, el programa realizará un gran despliegue con directos y reporteros repartidos por los puntos más calientes de la geografía catalana para contar las posibles protestas y disturbios que pudieran producirse durante la noche del sábado.

Acaba de dejar la alcaldía de Madrid y la vida política, pero la política no la deja a ella. Iñaki López entrevista a Manuela Carmena con la vista puesta en la apuesta electoral de Más Madrid de cara a los comicios del 10 de noviembre. ¿Cómo valora la exalcaldesa la candidatura de Íñigo Errejón? ¿habría aceptado ella la oferta de Pedro Sánchez a Unidas Podemos? ¿cree que es bueno para la izquierda que surja una nueva opción de voto?

El maestro de las ondas y director de Más de Uno, Carlos Alsina, abandona las mañanas de Onda Cero para acudir a las noches de La Sexta. El presentador se sentará en el #sillónrojo del programa para analizar la convulsa situación política y social que vive España y tratar de encontrar posibles soluciones al que es probablemente el mayor desafío de estas cuatro décadas de democracia.

Compartir en: