EL BESO DE JUDAS DE ROMINA

Alberto estalla en Supervivientes y piden matrimonio a Jorge Javier

Los vídeos de Isa Pantoja hundieron a Alberto Isla pero dispararon los datos del reality mientras caía aún más Fugitivos y sólo destacaba Jalis de la Serna como Enviado Especial.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tenso reencuentro en el plató de Supervivientes de Alberto Isla e Isa Pantoja. "¿Me has sido infiel?" Preguntó el tras ver los vídeos. "¡No!" dijo ella. Pero la duda quedó sembrada ante el 31,5% de la audiencia, el segundo mejor dato de la temporada subiendo 2,3 puntos respecto a la semana pasada. Romina Malaspina fue la expulsada y dio el beso de Judas a Franciso. Joao quedó desolado al perder a su amiga y preguntó muy cándido a Jorge Javier: "Te quieres casar conmigo?" Sofía Suescun se vino abajo al hablar con su madre como vieron más de 3,5 millones de espectadores.

La segunda opción de la noche fue Enviado especial, en La Sexta. Jalis de la Serna se trasladó a "La ciudad del mañana" con 1,5 millones de espectadores, el 8,8% de la audiencia, máximo de esta temporada. 

En Antena 3, Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron El Hormiguero que obtuvo un 12,6% de share. Luego, la películas 22 balas: el inmortal, no pasó del 8,3% de cuota de pantalla.

En La 1, Hora punta se hizo con un 8,1% de share y el nuevo capítulo de Fugitiva se tuvo que conformar con un flojo 7,7% de share. Cuatro, tras el 6,7% para First dates, logró un 6,5% con la película The mechanic.

Por la tarde, muy buenos datos para Sálvame limón (14%) y Sálvame naranja (18,7%) con la fiesta de Belén Esteban, entre otros temas. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 11% y El secreto de Puente Viejo al 12,6% a la espera de la llegada de los nuevos personajes. Servir y proteger logró un 10% y Acacias 38 un 8,2%.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 21,4% de share seguido por Espejo público con un 17,4% en Antena 3. La mañana de La 1 se quedó en el 9%, Las mañanas de Cuatro en un 12% superado solo en dos décimas por Al rojo vivo en La Sexta.

La ruleta de la suerte rozó el 17% en Antena 3 mientras que Pasapalabra en familia se quedaba en el 8,3% en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS