Alejandra Rubio confirmó en Viva la vida que ella le envió un mensaje a su tía. (Foto: Telecinco)

Alejandra Rubio y Carmen Borrego, los tres mensajes que romperían su relación

Compartir en:
De la boda del hijo de Carmen Borrego, pese a que fue el pasado 14 de mayo, sigue habiendo titulares. La polémica estaba servida antes y después del enlace. Incluso la madre del novio sintió que desde los platós de Telecinco estaban descalificando a su hijo.

"A mí que me digan que soy ciudadana de segunda me da exactamente igual, pero con mis hijos no, mis hijos no son de segunda. En mi familia nadie los considera menos", comentó Carmen indignada el pasado 18 de mayo, cuatro días después de la boda. 

Ese mismo día, la hermana de Terelu Campos se derrumbó al recibir un aviso en su móvil. Jorge Javier Vázquez, tras enterarse de que estaba llorando por los descansillos, salió del plató y fue en su búsqueda. "Estoy bien", dijo Carmen secándose las lágrimas.

Este fin de semana, la propia Alejandra Rubio confirmó en Viva la vida que ella le envió un mensaje a su tía mientras trabajaba. Sobre el contenido han ahondado este martes en Sálvame. "Hay un momento en el que Carmen recibe un mensaje de una persona. Se queda totalmente descolocada y al borde del colapso", explicó.

Jorge Javier Vázquez también explicó que "el mensaje que desestabilizó a Carmen y que no quiso decirnos de quién era... Era el de Alejandra (...) Estaba en una sala de reposo y se fue corriendo a llorar, era el mensaje de Alejandra. Lloró, se quedó temblando y desencajada. Se queda tan 'soqueada' que es incapaz de contestar".

Después, Rafa Mora aseguró que Carmen Borrego no solo recibió un mensaje, sino tres, y todos "incendiarios". Tanto es así que, según él, "si sale a la luz el contenido de esos mensajes, estoy convencido de que la relación tía y sobrina se destruye para siempre". 
 
Compartir en: