LAS NOVEDADES

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú, Antonio Orozco y el "telón" de "La Voz"

José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López son los asesores de los coaches que se lo juegan todo, junto a los espectadores, en una Audiciones más ciegas que nunca.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El próximo lunes 23 de marzo (21:50 horas) Telecinco estrenará la tercera edición de La Voz, que regresa con Jesús Vázquez al frente y con novedades en su mecánica que permitirán por primera vez a los espectadores experimentar sensaciones similares a las de los coaches en las Audiciones a ciegas. El equipo de coaches cuenta con las incorporaciones de Alejandro Sanz y Laura Pausini para completar un cuarteto en el que figuran dos estrellas con experiencia en el formato: Malú -ganadora de La Voz 2 y La Voz Kids- y Antonio Orozco.

Los cuatro artistas iniciarán la búsqueda de La Voz en las Audiciones a ciegas, emocionante primera fase del formato. Los cuatro coaches se encargarán de formar sus equipos de artistas sin verlos hasta el momento de su elección; sin embargo, en la presente edición entrará en juego El Telón, un elemento escenográfico que ocultará al candidato en el escenario no solo a los ojos de los coaches que decidan girar sus sillones, sino también a los de los espectadores, que no dispondrán de ninguna imagen sobre el candidato más allá de su voz.

Tras esta fase, 56 artistas -14 por equipo- se batirán en duelos musicales en Las Batallas, fase en la que los coaches contarán con el asesoramiento de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, respectivamente, y en la que el famoso pulsador situado frente a los coaches no desaparece. Podrán accionarlo cada vez que deseen “robar” un artista descartado por otro coach. Ellos decidirán quienes de sus cantantes son merecedores de disputarse el triunfo final en los Directos, cuyo ganador se hará con un contrato discográfico con Universal Music.

La búsqueda de La Voz se vivirá también en Internet en www.telecinco.es y en redes sociales -con Tania Llasera al frente-, pero especialmente en las second screen, con la nueva versión de la app oficial para smartphones y tablets, que permitirá a sus usuarios disfrutar de una experiencia 100% interactiva que enriquecerá el seguimiento del concurso.

Los coaches de la nueva edición

Son auténticas estrellas de la música, acumulan decenas de millones de discos vendidos, han dado la vuelta al mundo con su música y atesoran algunos de los premios y reconocimientos internacionales más prestigiosos. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco integran el equipo de coaches de la tercera edición de La Voz, talent show en el que cada uno de ellos liderará un equipo de brillantes cantantes en busca del triunfo final.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los sillones giratorios de la versión española del formato junto a Malú -ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de La Voz Kids con María Parrado- y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del concurso.

Los cuatro artistas, que a lo largo del programa llevarán a cabo diferentes actuaciones de forma conjunta y junto a los talents, debutarán en esta edición en las Audiciones a ciegas, en las que tendrán la difícil misión de elegir a los artistas que integrarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS