Alfred y Amaia, el beso que disparó los comentarios de estrategia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Al final hubo beso. Alfred y Amaia sorprendieron a todos los seguidores de Operación Triunfo 2017 dándose el primer beso oficial de la edición. Durante todo el repaso de la gala se han mostrado de lo más cariñosos y cuando se han quedado un momento solos Alfred se lanzó y le dio un bonito beso. 

La relación entre Alfred y Amaia está siendo el centro de atención durante toda la edición de OT 2017 y cada vez que se produce un pequeño acercamiento entre ellos se desata una verdadera locura. Por el momento, solo se había podido ver un pseudo-beso durante el chat de la Gala 6 al interpretar la canción de Escondidos. 

Tras pasarse toda la mañana de lo más cariñosos viendo el repaso de la gala pasada, los dos se han marchado a escuchar sus respectivas canciones. 

Anteriormente habían estado comentando que en el plató dos chicas le pedían a Amaia que diera un beso a Alfred, cosa que ella respondía con sonrisas. 

Al quedarse solos, han estado demostrando la complicidad que tenían en todo momento y mientras sonaba la canción que había interpretado Amaia en la Gala 7, Alfred ha sacado su lado más romántico y finalmente ha terminado besando a Amaia.

Sin embargo, lejos de los buenos comentarios que se han llevado, los jóvenes protagonistas han visto como muchos han criticado su beso como parte de una estrategia para seguir en el concurso. Muchos aseguran que 

La relación entre Amaia y Alfred comenzó a forjarse de forma más evidente cuando ambos preparaban juntos la canción City of Stars, de la película La la Land. El vídeo de la actuación en el programa sigue sumando visitas por su ternura y cierta timidez de los protagonistas, que gala tras gala tratan de ocultar lo evidente. Aunque parece que no tratarán de esconderlo más.



 
Compartir en: