Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, durante se entrevista. (Foto: Telecinco)

Amador Mohedano dispara al Deluxe, Karate Kid hiere a Prodigios

Compartir en:
Noche de sábado con la entrevista a Amador Mohedano en Sábado Deluxe que ganó casi tres puntos respecto a la semana pasada con Adara y Gianmarco, en una noche de resultados muy pobres de Prodigios que baja tras la subida de su gala anterior.

Jorge Javier Vázquez fue el primer sorprendido. Amador Mohedano concedió su entrevista más reveladora sobre los últimos días de Rocío Jurado, habló de la traición de su sobrina Rocío Carrasco Jurado, y hasta del motivo por el que no quería que José Ortega Cano saliera en la película de la Jurado. Una entrevista con mucha enjundia, larga, larguísima y que le dio un 21,9% de share a Telecinco con 2.306.000 espectadores.

Con menos de la mitad, un 9,5%, el peliculón de Antena 3 ocupó la segunda plaza. The Karate Kid fue seguido por 1.225.000 televidentes. 

En La 1Prodigios entró en la recta final con Soledad Giménez como artista invitada. Actuaron los nueve semifinalistas y solo seis de ellos, dos de cada disciplina, pasan a la gran final: Jesús Gabriel y Adriana (canto), Ana y su violín y Marta con su acordeón, Adriana y Lorien (danza). Sólo el 8,9% de la audiencia, 1.201.000 espectadores siguieron la gala presentada por Boris Izaguirre. Este programa bien merecería mejor suerte de audiencia.

En Cuatro, después de First Dates (6,1%), el cine con Jason Bourne obtuvo un 7,8%. El debate político de La sexta noche con José Bono y Celia Villalobos como invitados, le dio a La Sexta un 7,8% con 736.000 espectadores. 

Por la tarde, en Telecinco, un 14% de la audiencia siguió el programa Viva la vida con Emma García.
Compartir en: