PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Amanecer rojo lidera, La otra mirada tumba a Brigada y España arrasa

Pilar Rubio se divertía en El Hormiguero mientras Sergio marcaba un penalti en el Bernabéu. (Foto: Antena 3)
Pilar Rubio se divertía en El Hormiguero mientras Sergio marcaba un penalti en el Bernabéu. (Foto: Antena 3)
Noche disputada, tras la goleada de España a Suecia. Sorprendió Chris Hemsworth, Los Javis lo dieron todo en la academia y Las Nastys, de nuevo expulsadas de Masters de la Reforma.
Tarde/noche de fútbol con la Selección Española en el Santiago Bernabéu. España ganó a Suecia por tres goles -el primero de penalti marcado por Sergio Ramos- en el partido emitido en La 1 que cosechó un 24,8% de share con 3.822.000 espectadores. Se llevó también el minuto de oro con 5.235.000 seguidores a las 22:28 horas con un 29,4% de share.

Gran día para la televisión pública que después del fútbol obtuvo un 10,1% de cuota con más de 1,5 millones de seguidores para La otra mirada, esta vez con cameo de "Los Javis". Fueron la segunda opción en la franja del prime time. Ya en el late night, Isabel Gemio con sus Retratos con alma cayó al 5,8%.

Curiosamente, y tras el fútbol, lideró el prime time la película de La Sexta, Amanecer rojo, protagonizada por Chris Hemsworth, con un 12,3% de cuota de pantalla y más de 1,7 millones de espectadores. 

Telecinco ocupó la tercera plaza con un 11,1% para Supervivientes: última hora y después un 9,8% para Brigada Costa del Sol con el capítulo Hasta pronto, Torremolinos que siguieron más de 1,3 millones de fans de la ficción.

En Antena 3 arrancó la noche con El Hormiguero y la visita de Quique San Francisco además de Pilar Rubio que se despedía a cuatro días de su boda en Sevilla con Sergio Ramos. Naturalmente no nos enseñó su traje de novia pero si mostró lo apañada que es para sacarle partido a un simple pareo o un bañador/body con dos faldas "tutú". Pablo Motos cosechó un 12,6% de share con 2,1 millones de fans incondicionales. Después, Masters de la reforma marcó un 9,2% con un millón raspado de espectadores. "Las Nastys" fueron expulsadas de nuevo.

En Cuatro, y tras First dates (5,4%), Adivina qué hago esta noche, el concurso con Santi Millán, obtuvo un 7,9% con 1,1 millones de espectadores. El final de Órbita Laika en La 2 obtuvo un 2,8%.

Por la tarde lideró Salvame naranja con un 17,5% de share, con la pillada de Albert Rivera y Malú en un centro comercial. En cuanto a las novelas, un 12,2% para Amar es para siempre y un 12,1% para El secreto de Puente Viejo, ambas en Antena 3. En La 1, un 8,5% para Servir y proteger y un 7,5% para Acacias 38. Derecho a soñar se quedó con un 4,5%.

En cuanto a los concursos, Pasapalabra se impuso con su 17,1% a Boom que anotó un 16,6%. Ahora caigo obtuvo un 16,1% de cuota.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 20,6% frente al 14 % de Susanna Griso. Al final de la franja un 14,1% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo y un 16,2% para La ruleta de la suerte en Antena 3.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS