Amante de Fonsi Nieto, Raquel Bollo a la cárcel, y misterio de Velvet

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La guerra de Raquel Bollo y Chiquetete ha terminado en los juzgados. Tras años sin verse, la colaboradora de Telecinco y el cantante coincidían el pasado 17 de noviembre en el Juzgado de Penal número 11 de Madrid. La sevillana consiguió que su expareja fuera condenada a pagarle 48.000 euros más las costaspor el impago durante años de la manutención de sus hijos.

En declaraciones a la revista ¡Qué me dices!, Chiquetete comentó: "Si los tengo los pagaré y si no los tengo, intentaré buscarlos, pero si se pone la cosa mala iré a la cárcel y listo". Aunque Carmen Gahona, novia de Chiquetete, no opina lo mismo ya que aseguró que "Chiquetete irá a prisión antes de pagarle la pensión a sus hijos. Él no tiene dinero. Le han cortado hasta la luz y mi dinero no se lo presto ni a Dios, y menos se lo doy a una tía que está ganando millones a costa de Antonio desde hace 17 años. ¡Me cortan la cabeza antes!". 

Chiquetete devolvió el golpe a la colaborada, después de que ésta lo responsabilizara de un aborto en el año 1998, y le puso una denuncia por injurias y calumnias en la que piden dos años de cárcel y una indemnización de 700.000 euros. 

Marta Bruno, conocida por ser la presunta amante de Fonsi Nieto, protagoniza la portada de Interviú de este lunes. Esta camarera alicantina no duda en salir desnuda ante toda España.

La camarera alicantina que afirma haber tenido un 'affaire' con Fonsi Nieto, relata en interviú los detalles de su historia. "Es muy tocón", asegura sobre el piloto que acaba de anunciar que contraerá matrimonio con su novia el próximo verano.

Marta, nuestra protagonista se llama igual que la novia del piloto, cuenta que fue él quién tomó la iniciativa y que en ningún momento mencionó que tuviera pareja. A ella le picó el gusanillo. Juntos comenzaron una aventura de la que guarda todos los detalles.

La revista Corazón dedica su portada a Miguel Alejandro el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda. Según la publicación, el joven de 19 años quiere ser músico y ha decidido abandonar la vivienda familiar y se ha ido a vivir sólo. 

El joven se mudó a una impresionante casa en Miami, situada en Indian Creek Village, la misma zona donde viven sus padres. En su nuevo hogar, Miguel se dedica a estar con sus amigos y alcanzar su sueño, dedicarse al mundo de la música. 

Pronto, dedica su portada al final de la serie de Antena 3, Velvet. A falta de cuatro capítulos para el final de la serie, el misterio fue creciendo y los espectadores están deseando saber como va a terminar la historia de amor de Alberto y Ana tras cuatro temporadas en antena. 
Compartir en: