Amazon Prime vuelve a premiar a sus usuarios con el estreno de Aquaman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Amazon está trabajando sin parar para convertir su servicio de suscripción, Amazon Prime, en un servicio imprescindible en nuestras vidas. Además del famoso Prime Day, en el cual ofrece innumerables productos a precios especiales para sus miembros, parece que Amazon se está preparando para ofrecer otro beneficio para sus miembros Prime: entradas al cine. 

De acuerdo con las informaciones de Comic Book, la empresa está trabajando con cadenas de cine como Regal Cinemas Cinépolis o ArcLight para ofrecer entradas para proyecciones anticipadas de la nueva película de DC Comics: Aquaman.

Las entradas solo estarán disponibles para miembros de Prime. Además, las proyecciones especiales de Amazon tomarán lugar el 15 de diciembre, casi una semana antes de su estreno oficial el 21 de diciembre.

Las proyecciones tempranas serán limitados, por lo tanto, no todos los miembros de Prime podrán comprar entradas aunque quieran, según Comic Book.

No es la primera vez que Amazon haya ofrecido entradas a proyecciones anticipadas de películas a sus miembros Prime. El año pasado ofreció entradas por primera vez para Jumanji: Welcome to the Jungle. Este verano hizo lo mismo para Hotel Transylvania 3. 




 
Compartir en: