ANTOLOGÍA DEL ROMANCE

Amazon le roba a HBO "Modern Love", la columna de amor de The New York Times

Anne Hathaway y Dev Patel se suman a la serie
Anne Hathaway y Dev Patel se suman a la serie "Modern Love". (Foto: Amazon)
El reparto no puede ser mejor ni más completo. Desde una gran Anne Hathaway hasta una divertida Tina Fey pasando por Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire.
Anne Hathaway y Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, formarán parte de elenco de Modern Love, la serie que prepara Amazon.

Junto a la ganadora del Oscar por Les Misérables (2012) y el candidato a la estatuilla por Lion (2016) también participarán en Modern Love Tina Fey, John Slattery, Catherine Keener, Andy García, Olivia Cooke y Sofia Boutella, entre otros.

Modern Love es una producción basada en la columna y el podcast del mismo nombre de The New York Times, que presentará en cada uno de sus episodios, de media hora de duración, una historia diferente sobre el amor y las relaciones personales.

“Es como si me hubiera despertado en la tienda de los dulces de los actores. Hemos conseguido reunir un reparto de ensueño con mis actores favoritos”, explicó John Carney, que será el showrunner de Modern Love. Cabe recordar que la idea ya se intentó llevar a HBO hace una década, pero finalmente no cuajó. 

 Acerca de la trama, indicó que ofrecerá "un testimonio al alcance de la columna original (del diario) y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza". 

Amazon detalló además que, entre los directores de esta serie, figurará Emmy Rossum, estrella de Shameless, quien en esta ocasión se colocará detrás de las cámaras en uno de los episodios de Modern Love.

Con este proyecto, Amazon sigue apostando fuerte por las antologías, ya que hasta la fecha ha lanzado otras tres: Lore, de género de terror; Philip K. Dick's Electric Dreams, de ciencia ficción; y The Romanoffs, el último drama de Matthew Weiner. Ahora, con Modern Love abordarán diversas historias con el amor como nexo común.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS