Amenazas, grabaciones y fotografías, el calvario de Laura Escanes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Piel de Letra es el título del primer libro de Laura Escanes. En él, la influencer asegura que ha desnudado su alma, contando algunos detalles más íntimos de su pasado hasta ahora desconocidos. En este sentido, no ha pasado desapercibida una violación o el maltrato que sufrió por parte de su ex pareja.

La youtuber de 22 años hace explícito el horror que vivió cuando abusaron sexualmente de ella en el capítulo Desde el infierno. Allí narra en primera persona los sentimientos vividos y el miedo al no poder escapar de su "verdugo".

"Todo era perfecto, de verdad que lo era. Hasta que me gritó. Me insultó. Y ya dejó de ser normal. Eso no era normal. Me dejó en la puerta de casa, con la bolsa en la acera, sin poder entrar. Me amenazó con grabaciones y fotografías. Me amenazó con quitarme todo lo que más quería y con dejarme sin amigas. Me empujó contra la pared y me dolió. Me hizo daño. Me pegó", escribió Escanes.  

"Cuántas veces necesitabas escucharme gritar ‘no’ para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro”, sentenció. 

"Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo", continúa. 

"¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas”, prosigue. 

El objetivo de Laura Escanes en su primera incursión editorial era mostrar al mundo cómo es ella, más allá de lo que se ve en Instagram. Demostrar que su vida no es tan perfecta como parece y hablar sobre aquello que no se había atrevido a pronunciar hasta ahora.
Compartir en: