Mal rollo en Telecinco con la enemiga de Isabel Pantoja. (Foto: Telecinco)

De amiga íntima a enemiga de Isabel Pantoja, los audios demoledores

Compartir en:
Begoña Gutiérrez. Ese es el nombre que trae de cabeza a Isabel Pantoja. La que fuera amiga de la tonadillera se ha sentado en el Deluxe para hacer caja y hablar claramente de la deuda que tiene la cantante con ella: 150.000 euros. 

Según Begoña, Pantoja le debe este dinero por "incumplir" un contrato relacionado con la gira americana de la artista, que se ha pospuesto a marzo debido a una serie de problemas en los trámites del visado. Cabe recordar que hace tiempo se habló de que la cantante se enfrentaba a una serie de requerimientos debido a sus antecedentes penales.

Gutiérrez aseguró que fue quien se encargó de planear la gira desde antes de la pandemia hasta que la madre de Kiko Rivera decidió trabajar con otro promotor: "Firmamos un contrato y ella sabe que lo que digo es verdad, no mi verdad". 

Para demostrar la estrecha relación que las unía, Begoña decidió mostrar unos audios que se intercambiaban: "Otra amiga diría 'mira, como estas en Cantora voy a pasar el día contigo' pero como eres mala y perra, porque eres una perra...", se le escucha decir a Isabel Pantoja.

En otro de los audios, la tonadillera le habla en confianza sobre la relación con su hija Isa: "No puedo más, no puedo consentir lo que está haciendo mi hija. Yo la amo, aunque ella diga que no. Da igual".

"Pero yo no puedo aguantar que me diga que soy una sinvergüenza. Ni a mí, ni a mi familia. Y si ella no se considera mi familia, yo lo siento en el alma. Que haga lo que quiera hacer, porque yo haré lo que tenga que hacer. Únicamente siento el que no voy a poder ver a mi niño", comentó. 

En palabras de Begoña, la prima de Anabel Pantoja enseña otra cara en televisión y cuenta una anécdota que vivió junto a madre e hija para respaldar su opinión: "El día que sucedió la pelea entre la madre y la hija... Pasó de todo. Para resumirte, yo tuve que salir corriendo con las pantuflas detrás de la niña por las calles de Fuengirola porque había llamado a la prensa para que grabara toda la pelea".

"A mí ese día Isabel Pantoja me dio mucha pena como madre porque no fue justo el trato que le dio la niña. Bajo mi punto de vista, el papel que realiza la hija está sobrevalorado porque la conozco en vivo y en directo. Ella a mí también me conoce", añadió. 

Asimismo, no dudó en hablar también de Irene Rosales. "Es una víctima porque es una niña que nunca ha dicho nada malo y no se le ha dado el crédito que se merece". Desveló, además, que Pantoja intentó que Mediaset pagase la corona de flores de la madre de Irene: "Me dijo que Mediaset estaba ganando muchísimo dinero a su costa y que era lo mínimo que podían hacer".
Compartir en: