Amor, corrupción y lazos resquebrajados en la saga de los Pantoja

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Isabel Pantoja está en el foco de la noticia desde su participación en Supervivientes, el duro reality del que tuvo que salir hace dos semanas por problemas de salud. Este miércoles, en La 1 de Televisión Española, la cuarta entrega de Lazos de Sangre está dedicado a la saga de los Pantoja

La noche del miércoles a partir de las 22:40 el programa ahonda en la figura de una de las figuras más importantes de la copla en España y después se debatirá sobre el clan en el plató con Boris Izaguirre.

La hija de la tonadillera, Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, confiesa que le hubiera hecho falta estar con ella en ciertos momentos de su infancia. En el programa contará cómo le afectaron esas ausencias, la importancia que tiene en su vida de su segunda madre, Dulce, o cómo se vivió en Cantora su embarazo.

Se recordará también el paso de Isabel Pantoja por la cárcel en 2014, condenada a dos años de blanqueo por blanqueo de capitales. El regreso a la vida en libertad, como afirma su hija, no ha sido sencillo. 

Incluso Antonio Rivera (quien ha arremetido duramente contra Isabel a causa de la herencia de su maltrecho hermano Paquirri) en esta ocasión rompe una lanza a favor de ella: "Creo que lo ha pagado, bien pagado y lo está pagando". 

Carmen Lomana también participa en este documental, comentando la vida de los integrantes de la saga, y del papel de Isabel Pantoja, a quien considera "una gran diva". 

Un programa en el que también se analiza la importante figura de su hermano Agustín Pantoja, quien por su parte tuvo un pasado exitoso en el mundo de la canción en las décadas de los ochenta y noventa.

Compartir en: