Jueves, 14 de marzo de 2024

"Amor prohibido", la ficción más vista de la historia en Turquía

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las estrellas más conocidas del panorama audiovisual turco tienen una cita con los espectadores en Nova. Este lunes a partir de las 19:30h, llega el gran estreno de Amor prohibido.

Bajo el hashtag #AmorProhibidoNova, los espectadores podrán descubrir desde este 24 de junio un amor del que nadie podrá escapar sin salir herido. La serie más vista de la historia de Turquía está protagonizada por la reconocida Beren Saat (Fatmagül) y reune a las grandes estrellas del panorama turco  como Hazal Kaya (protagonista de El Secreto de Feriha), Nebahat Çehre y el respetado intérprete Kıvanç Tatlıtuğ, entre otros.
 
Así es Amor prohibido

Un romance secreto, una pasión irrefrenable llega a Nova. La historia de Amor prohibido entre Bither y Behlül desembarca en España en un gran estreno de la mano de Atresmedia TV. Esta icónica serie está protagonizada por la que ha sido considerada “la pareja más bella de Turquía”: Kivanç Tatlitug y Beren Saat

Esta historia de pasiones irrefrenables, que muestra los conflictos personales de los protagonistas, es considerada el mayor éxito de audiencia en la historia de la televisión en Turquía. Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia

Sinopsis de Amor prohibido

Después de perder a su mujer, Adnan (Selçuk Yöntem) se centra durante años en cuidar a sus hijos Nihal (Hazal Kaya) y Bülent (Batuhan Karacakaya). La familia vive en uno de los mejores barrios de Estambul junto a otros parientes como su sobrino, el seductor y mujeriego Behlül (Kıvanç Tatlıtuğ). 

Años más tarde, en un intento de vengarse de su odiada madre, Bither (Beren Saat) termina aceptando casarse con Adnan, que se enamoró al instante de ver a la joven y bella protagonista. En la casa, Behlül irá conociendo a Bither. Es donde empieza toda la historia…. Porque la pasión entre los dos es imparable. Su amor prohibido afectará a cada miembro de la familia…
Compartir en: