Amor secreto de Pantoja en Supervivientes vs Sully y Cloacas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con reality, dos películas y reportaje sobre el periodismo. Jordi González se mantuvo prácticamente en sus marcas perdiendo sólo ocho décimas respecto a la semana anterior. Supervivientes: Conexión Honduras cosechó un gran 23,1% de share con las confesiones amorosas de Isabel Pantoja y un demacrado Carlos Lozano que ha perdido 13,5 kilos. Cerca de 2,8 millones de espectadores se preguntan quién será ese hombre con el que tuvo una relación absolutamente secreta la Pantoja hace nueve años.

El minuto de oro del dia se lo llevó también Supervivientes a las 23:16 horas con 3.740.000 de espectadores en Telecinco.

La segunda opción de la noche fue la película Sully, en Antena 3. Un estreno sobre la hazaña del piloto del avión que se estrelló contra el río Hudson y que siguieron más de 2,4 millones de espectadores, el 15,5% de la audiencia.

En La 1, final de la UEFA Nations League que Portugal ganó a Holanda e interesó al 12,1% de los televidentes, una media de 1,8 millones. Después, cine de acción con Baby Driver, estreno en televisión, que entretuvo a cerca de 1,3 millones, el 9,4% de la audiencia.

Cuatro optó por el informe Las cloacas del periodismo, el especial de Todo es mentira, que cosechó un 6,8% de share con 1,1 millones de televidentes. Cuarto Milenio se hizo con un 6,5% de cuota. En La Sexta, un 5,2% para El Objetivo de Ana Pastor y un 3,3% después para la película Dale duro.

Por la tarde, un gran 13,5% de share para la final de Roland Garros que ganó Rafa Nadal a Dominic Thiem y que se pudo ver en abierto en DMax. Fue seguido por más de 1,7 millones de espectadores, el 13,5% de share.

En cuanto al cine vespertino, un 12,6% para Una vida sin amor y un 13,2% para Un romance de safari, ambas películas del Multicine de Antena 3. En La 1, un 9,5% para Un amor a primera vista y en Telecinco, un 9,5% para Viva la vida con Emma García.
Compartir en: