Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace investigarán el caso del autobús por su cuenta. (Foto: RTVE)

El amor se une al humor y la ciencia ficción en "Estoy vivo"

Compartir en:
¡Cupido llega a Estoy vivo! Además de aventuras, humor y ciencia ficción, el amor también tendrá lugar en esta cuarta temporada. Si en anteriores capítulos hemos visto cómo Iago se enamoraba perdidamente de Susana, o como Márquez recuperaba al amor de su vida, ahora aparecen nuevas flechas.

Ya en el segundo capítulo, Adriana ha tenido una muy buena conexión con Mikel. Y en el capítulo de esta semana, la cosa irá más alláAdriana ya ha echado el ojo a Mikel. Aunque le han avisado, ella está dispuesta a dar rienda suelta a sus sentimientos y a disfrutar de la vida en La Tierra. Y parece que ha encontrado en su compañero de trabajo el cómplice ideal para vivir la vida loca. ¿Le habrá pasado lo mismo que le ocurrió a Iago con Susana?

En el capítulo de este miércoles, Landa acude a El Revuelo y se presenta a Laura, cuando recibe una llamada de Santos. Es en ese momento cuando ambos se enteran de que Julio, el único testigo de lo ocurrido en el autobús, ha entrado en coma.

Mientras tanto, María observa en la comisaría que, cuando Adriana está cerca de Mikel, ocurren cosas extrañas a su alrededor. Todas sus sospechas apuntan a que la joven las provoca inconscientemente. Pero, ¿puede ser esto posible? Además, Bea echará un cable a su sobrina e intercederá para facilitarle las cosas con Mikel.

Landa y su equipo visionan una y otra vez el vídeo que la científica ha conseguido rescatar de Julio. En él descubren que en el autobús viajaba alguien más que no aparece en ninguno de los registros.

Al mismo tiempo, Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace deciden investigar el caso por su cuenta. Como sospechan que ocurre algo paranormal en ese autobús, Carlota y el Enlace deciden colarse en la nave en busca de pruebas que les ayuden a averiguarlo de una vez por todas.

Compartir en: