Ana Obregón se despide entre strippers y caracoles fugitivos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ana Obregón será la encargada de poner el broche de oro a la primera edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition ejerciendo de cocinera y anfitriona en su casa este martes, 13 de marzo, en Cuatro. La polifacética artista dejará con la boca abierta a sus tres invitados, Lucía Etxebarría, Rappel y Víctor Janeiro, no solo por sus habilidades culinarias, sino por un fin de fiesta donde se reencontrará con su pasado más televisivo de la mano de dos strippers.
 
Reina del saber estar, elegante, pianista, trabajadora incansable y una gran comunicadora, Ana García Obregón lo tiene todo… menos dotes para la cocina. Su primer plato, una vichysoisse, será el primero de sus retos. Será su hermana Amalia quien, con una olla exprés bajo el brazo, se presente en casa de la presentadora para echarle una mano.

La experimentada actriz, licenciada en Biología con el número dos de su promoción, encontrará serias dificultades para filetear una pechuga de pollo o pelar una patata. 
 
Una vez resuelto el primer entuerto, Ana apostará por dos de sus platos más emblemáticos: la ensalada De Niro’s Style y los spaghetti al pesto Lecquio’ Style, los favoritos de su hijo.

Entre golpes con la campana extractora, como quien pisa su cocina por primera vez, y vestidos de infarto, se encargará de supervisar cada uno de los detalles de su velada para satisfacer los exquisitos paladares de sus invitados, sobre todo el de Lucía Etxebarría, que se comerá por error un caracol que habita en las rosas del centro de mesa.
 
El postre no será el helado de vainilla con fresas y chocolate caliente, receta de su madre, sino el espectáculo de striptease que la anfitriona ha contratado para dejar con la boca abierta a sus comensales.

Entre los temas que se tratarán en la sobremesa, los cuatro Gourmet relatarán los lugares más exóticos en los que han mantenido relaciones sexuales. La noche en casa de Ana Obregón solo puede terminar de una forma. ¿Qué apostamos?
 
 
Compartir en: